Barras de torretas

Iniciado por elcurri, 27 de Octubre de 2008, 07:34:48

elcurri

He encontrado un tio que tiene barras de torretas a 55€ puestos en mi casa de francia (65€ en españa).
Yo me voy a pillar una, si quereis una por 55 yo os la llevo a la qdd de asturias u os paso el enlace para que os la pilleis directamente

subarisubari

#1
me interesa aunque hay que modificar un poco los tubos del aire acondicionado verdad? es que llevo la inferior delantera y va muy bien, sabes si podria conseguir la trasera inferior tambien? es que son las unicas que me faltan

elcaleb

#2
yo te recomendaria gastarte un poko mas y comprarte una cusco, van de puta madre y estan muy contrastadas.

por ebay las tienes por un poco mas de 100 euros. :r_68:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

PoXo

#3
Cita de: "elcaleb"yo te recomendaria gastarte un poko mas y comprarte una cusco, van de puta madre y estan muy contrastadas.

por ebay las tienes por un poco mas de 100 euros. :r_68:

por ese precio son de 2ª mano no?

subarisubari

#4
que diferencia puede haber estre dos hierros iguales?? como mucho el peso que la diferencia sera minima y y la resistencia que no hace falta que se de acero

elcurri

#5
Cita de: "subarisubari"que diferencia puede haber estre dos hierros iguales?? como mucho el peso que la diferencia sera minima y y la resistencia que no hace falta que se de acero

Yo creo que la diferencia puede ser el color, el nombre y por supuesto el precio  :r_08:
fuera coñas, la soldadura puede ser peor y el material de calidad mas baja pero no se hasta que punto merece la pena pagar el doble, con que duren la mitad ya sale rentable  :wink:

de todas maneras en ebay las he encontrado mas baratas que la que he puesto  :surprised:ops:

subarisubari

#6
pues ya sabes cuando lo tengas claro yo quiero una y si consigues la trasera inferior tambien que yo tengo la superior y no se nota una mierda

scustom

#7
Por 150 estan las Tein nuevas jajajaja
Frankie Stroker Impreza 2003

COLIN

#8
CURRI, SI ESTAMOS HABLANDO DE ESOS PRECIOS, Y NO HAY QUE MODIFICAR MUCHA COSA AL SUBI, A MI TAMBIEN ME INTERESARIAN UNAS.

LO DEJO EN TUS MANOS, YA ME DICES ALGO. :wink:
VOY DE LAO...WENCESLAO

elcurri

#9
Ya voy a preguntar a otro de ebay que tiene parecidas y mas baratas,
aunque el primero está en francia y seguro que ese es el precio final sin aduanas ni nada   :grin:  de este no se al final en cuanto se quedarán.
Subari, ¿cuales queires? inferiores tendré que preguntarle a ver si tiene pero que sepas que son un poco mas caras (sobre los 80 cada).
Colin, te apunto como posible  :wink: