Barras de torretas

Iniciado por elcurri, 27 de Octubre de 2008, 07:34:48

subarisubari

#10
Cita de: "elcurri"Ya voy a preguntar a otro de ebay que tiene parecidas y mas baratas,
aunque el primero está en francia y seguro que ese es el precio final sin aduanas ni nada   :grin:  de este no se al final en cuanto se quedarán.
Subari, ¿cuales queires? inferiores tendré que preguntarle a ver si tiene pero que sepas que son un poco mas caras (sobre los 80 cada).
Colin, te apunto como posible  :wink:


elcurri yo quiero.

-delantera superior
-trasera inferior

las otras dos ya las tengo, gracias.

elcurri

#11
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "elcurri"Ya voy a preguntar a otro de ebay que tiene parecidas y mas baratas,
aunque el primero está en francia y seguro que ese es el precio final sin aduanas ni nada   :grin:  de este no se al final en cuanto se quedarán.
Subari, ¿cuales queires? inferiores tendré que preguntarle a ver si tiene pero que sepas que son un poco mas caras (sobre los 80 cada).
Colin, te apunto como posible  :wink:


elcurri yo quiero.

-delantera superior
-trasera inferior

las otras dos ya las tengo, gracias.

Ya he hablado con dos de ebay y la mejor opción es el frances, el primero. Las barras salen a 55€ cada una y solo tiene superiores, delantera y trasera. Además creo que si pido varias me cobra solo un envío con lo que cuantas mas pidamos a menos nos va a tocar pagar  :grin:  igul puede bajar el precio a menos de 50 cada una.
Voy a esperar a la semana que viene que habremos cobrado. Si alguien quiere que se vaya apuntando.

1-Elcurri---- delantera y trasera

Subari y colin, confirmarme si quereis y cual. Para daroslas sería en la qdd de asturias y a una mala que no vengais se las puedo dar a alguno de madrid con el que podais quedar (si quiere alguien), o si veis otra manera me decís  :wink:

subarisubari

#12
perfecto elcurri la mia se la puedes dar a poxo que creo que va a asturias, ya me dices como te lo pago.

1-Elcurri---- delantera y trasera
2-subari-----delantera

COLIN

#13
YO LA DELANTERA LA QUIERO, SEGURO.
CON LA TRASERA TENGO DUDAS....¿ES FACIL DE COLOCAR? ¿REALMENTE LA TRASERA SUPERIOR HACE ALGO? YO ES QUE DE MECANICA.....CERO PATATERO :r_29:
VOY DE LAO...WENCESLAO

elcurri

#14
Cita de: "COLIN"YO LA DELANTERA LA QUIERO, SEGURO.
CON LA TRASERA TENGO DUDAS....¿ES FACIL DE COLOCAR? ¿REALMENTE LA TRASERA SUPERIOR HACE ALGO? YO ES QUE DE MECANICA.....CERO PATATERO :r_29:

La trasera creo que es como la delantera, cuatro tornillos y yasta. Cualquier mecánico te la pondrá en nada.   ] tu llevas la trasera subari, ¿hace algo?

subarisubari

#15
Cita de: "elcurri"
Cita de: "COLIN"YO LA DELANTERA LA QUIERO, SEGURO.
CON LA TRASERA TENGO DUDAS....¿ES FACIL DE COLOCAR? ¿REALMENTE LA TRASERA SUPERIOR HACE ALGO? YO ES QUE DE MECANICA.....CERO PATATERO :r_29:

La trasera creo que es como la delantera, cuatro tornillos y yasta. Cualquier mecánico te la pondrá en nada.   ] tu llevas la trasera subari, ¿hace algo?

pufff pues hace poco la verdad, las que se notan son las inferiores, yo se las compre aun chico que se equivoco y las compro para un gt y me vendio las dos ya que no le valia casi como lo que costo una sola, de todas formas se la voy a poner porque cuanto mas rigidez mejor (eso incluye seguramente la barra con los arneses que vende guerrero ya que en medio del habitaculo le tiene que venir al coche de lujo y mas nuestros coche que son tan debiles por no llevar marco)

carlostc

#16
para la trasera hay que quitar el asiento pero son 4 tornillos

subarisubari

#17
Cita de: "carlostc"para la trasera hay que quitar el asiento pero son 4 tornillos

exacto, se quitan los asientos se desmontan los cinturones, se ponen las copelas de la barra y por ultimo se pone la barra central y a montar todo :r_24:

elcurri

#18
Pues el lunes las pillo ya que el tio acaba de subirles el precio 2€  (ahora están en 52€ cada una) :r_16: porque se las quitan de las manos así que no esperaremos a que suban mas. Si alguien quiere que se apunte YA  :r_16: el lunes hago el pedido  :r_29:
Colin, me tienes que decir si quieres y que quieres  :wink:

de momento
1-Elcurri---- delantera y trasera
2-subari-----delantera

subarisubari

#19
colin por lo del montaje no te preocupes quedamos como el otro dia y se la ponemos en un plis