busco taloneras impreza

Iniciado por MatR, 09 de Noviembre de 2008, 15:35:02

MatR

si alguien de un despiece o que le den venadas tipo Mitox y le de por vender cosas  :r_95:  y vende unas taloneras laterales se las pillo.
es que no me las trajo de serie y me molaria conseguirlas ya que en la casa me va a dar el palo.
o si alguien sabe de un siniestro o algo...
chauuu

ital

#1
mierda mat, me acorde ahora, en gijon en el desguace que hay donde el begoña palace, habia un impreza R sport, y el golpe era por delante y un lado, pero si vas, y miras igual estan aceptables las taloneras tio, joder no me acorde ayer de comentarte nada xD.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MatR

#2
donde esta el begoña palace?JOER HAY QUE IR

ital

#3
la la carretera que va a dar al concesionario de gijon? sigues todo defrente, sin desviarte y llegas a una rotonda muy grande, ahi esta el begoña palace, te desvias en la primera salida, y vas paralelo a la autopista, direccion oviedo, y pasas justo al lado del desguace.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MatR

#4
eso es el marieva palace  :s198:  ok ya se donde esta

ital

#5
ostias, es cierto, la virgen estoy como una burra xD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

JOTA

#6
El Begoña Palace es una casa putas mínimo XDXD


3w.jotadisenografico.blogspot.com

tycpub555

#7
Cita de: "JOTA"El Begoña Palace es una casa putas mínimo XDXD
Si señor, habla JOTA, jajajajajajajajaja :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

berto_astur

#8
jajaja, si te oyen todas las novias que celebran el convite allí, ajjaja te crujen fijo, jeje

epa

#9
Yo tengo unas taloneras que me vinieron con las esquinas un poco tocadas y las repare y e llevao puestas durante dos años es muy poquito lo de las esquinas te las dejaria a buen precio