vendo accesorios sti

Iniciado por titin, 10 de Noviembre de 2008, 21:43:25

titin

Vendo linea completa 3,5" con colectores 4-2-1.Y reloges defi genome en verde.
Todo valido para sti y wrx
La linea si fuese para un sti,le cambiaria mi centralita reprogramada por la suya de origen
Precio de la linea 1500 euros con colectores
precio de los reloges 550 euros y yo se los pondria en su coche
dedicada a subari 8 pistones

parros

#1
Cita de: "titin"Vendo linea completa 3,5" con colectores 4-2-1.Y reloges defi genome en verde.
Todo valido para sti y wrx
La linea si fuese para un sti,le cambiaria mi centralita reprogramada por la suya de origen
Precio de la linea 1500 euros con colectores
precio de los reloges 550 euros y yo se los pondria en su coche

Es que no te va bien la linea, o es que vas a vender el coche?? :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


elcurri

#2
Cita de: "parros"
Cita de: "titin"Vendo linea completa 3,5" con colectores 4-2-1.Y reloges defi genome en verde.
Todo valido para sti y wrx
La linea si fuese para un sti,le cambiaria mi centralita reprogramada por la suya de origen
Precio de la linea 1500 euros con colectores
precio de los reloges 550 euros y yo se los pondria en su coche

Es que no te va bien la linea, o es que vas a vender el coche?? :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

o eso o hay algo mas gordo en preparación  :twisted:  :r_24:

parros

#3
Cita de: "elcurri"
Cita de: "parros"
Cita de: "titin"Vendo linea completa 3,5" con colectores 4-2-1.Y reloges defi genome en verde.
Todo valido para sti y wrx
La linea si fuese para un sti,le cambiaria mi centralita reprogramada por la suya de origen
Precio de la linea 1500 euros con colectores
precio de los reloges 550 euros y yo se los pondria en su coche

Es que no te va bien la linea, o es que vas a vender el coche?? :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

o eso o hay algo mas gordo en preparación  :twisted:  :r_24:

Desde luego de este marica se puede esperar cualquier cosa.
parrossti(arroba)hotmail.com


titin

#4
Ke va gente,ke mas kisiera yo.Hoy dia como estan las cosas hay ke mantenerse como se pueda.No es ke este en las ultimas pero necesito dinerito para ciertos temas de curro,"inversion" vamos.Y tengo ke sacar un poco de por aki y otro poco de por haya.Puta crisis y putos Bancos y M de Gobierno.Ya vendran tiempos mejores y hay estaremos,pero para estar hayi,hay ke sacrificarse y mucho.
dedicada a subari 8 pistones

elcurri

#5
puta crisis, está todo el mundo igual  :s198:

CHEWOKA

#6
Cita de: "elcurri"puta crisis, está todo el mundo igual  :s198:


si, la verdad es que nos esta jodiendo a todos

titin

#7
Cita de: "elcurri"puta crisis, está todo el mundo igual  :s198:
¡ Ke va hombre! Si estamos en la champion lige de la economia.¡España es el modelo a seguir por la comunidad europea en cuanto a economia!
¿ke les falta a los bancos dinero? ¡no pasa nada! Lo cagemos de hacienda y despues el ke venga detras ke se apañe :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: ¿y no es para llorar? HAY KE JODERSE
dedicada a subari 8 pistones

jmlp1982

#8
de donde eres? me piede interesar. Eres mecanico? como has puesto que los montas tu mismo
Opel Vectra GT 2.0---- 130 cv
Honda Prelude 2.2----- 196 cv
Seat Leon FR 1.9------ 150 cv
Audi S3 2.0------------ 210 cv
Seat Ibiza Cupra 1.9--- 160 cv
Y AHORA
Bmw compact M repro-- 177 cv
Freedlander 2---------- 160 cv
SUBARU IMPREZA STI STAGE2 330CV

tycpub555

#9
Cita de: "titin"
Cita de: "elcurri"puta crisis, está todo el mundo igual  :s198:
¡ Ke va hombre! Si estamos en la champion lige de la economia.¡España es el modelo a seguir por la comunidad europea en cuanto a economia!
¿ke les falta a los bancos dinero? ¡no pasa nada! Lo cagemos de hacienda y despues el ke venga detras ke se apañe :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: ¿y no es para llorar? HAY KE JODERSE
Joder Titin que putada, bueno si con la linea y los relojes arreglas, pues ya se los pondras de nuevo.

PD. España va bien, si para ellos, con sueldos de 6000 euros al mes yo tampoco noto la puta crisis, :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244: