[VENDO] Material sti 04 - mangueta, discos de freno, disco de embrague

Iniciado por KharnElTraidor, 11 de Diciembre de 2016, 01:26:31

KharnElTraidor

*** aviso importante ***

las fotos están todas en photobucket, para verlas es necesario instalar esta extensión (disponible para chrome y firefox):
Photobucket Hotlink Fix
ofrecido por bridgetroll.io
https://chrome.google.com/webstore/detail/photobucket-hotlink-fix/kegnjbncdcliihbemealioapbifiaedg?utm_source=chrome-app-launcher-info-dialog





buenas, pues tengo algo de material de un sti 2004, creo que es mejor hacer un hilo separado del del material del wrx 07

el esquema es el mismo, sin embargo


Pongo una lista del material, una descripción rápida y el precio aquí arriba, y más abajo detalles y fotos, así creo que será más claro el hilo, ya que hay bastantes fotos.


guardapolvos o placa anticalórica, he oido las 2 cosas, de frenos delanteros de una mangueta 5x100 15€ sólo tengo 1, no las 2
mangueta delantera COPILOTO STi 2004 5x100, tienen mucho óxido, me vinieron de Inglaterra, a pesar de ello los bujes giran perfectamente y sin ningún tipo de crujido 50€
1 taqué ej25 15€ cada uno
1x476mm (este es nuevo)

discos de freno delanteros STi 2004 5x100, tienen algo de óxido pero están en buen estado a primera vista, con las fotos me explico un poco más 25€ VENDIDO
disco de embrague 240mm, está en perfecto estado, según mi mecánico le queda un 80% de vida 50€ VENDIDO
discos de freno traseros STi 2004 5x100, están en buen estado 50€ VENDIDO


todo el material está en Pozuelo de Alarcón, Madrid, por si el interesado en cuestión quiere echar un ojo de primera mano


guardapolvos o placa anticalórica, he oido las 2 cosas, de frenos delanteros de una mangueta 5x100, desconozco si vale para manguetas 5x114'3 15€


mangueta delantera COPILOTO STi 2004 5x100, tienen mucho óxido, me vinieron de Inglaterra, a pesar de ello los bujes giran perfectamente y sin ningún tipo de crujido 50€





Eros

Hola, me quedo las chapas anticaloricas o como se llamen jijiji mañana te confirmo si me quedo los discos tambien, delanreros y traseros.... te paso privado con mi tlf y hablamos mañana

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

KharnElTraidor

Cita de: Eros en 13 de Diciembre de 2016, 00:30:25
Hola, me quedo las chapas anticaloricas o como se llamen jijiji mañana te confirmo si me quedo los discos tambien, delanreros y traseros.... te paso privado con mi tlf y hablamos mañana
perfecto

el tema es que de las anticalóricas sólo hay una, igual no queda claro en el anuncio, pero tengo sólo 1, y no sé de qué lado es (a lo mejor son iguales, tampoco lo sé)

Eros

Hola, como te comente por tlf finalmente no me los quedo... gracias por toda la info... VENDEDOR BUENO DONDE LOS HAYA!!!!!!

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

KharnElTraidor



KharnElTraidor


KharnElTraidor