habeis probado alguno los discos y pastillas omp,si alguno los ha probado q diga q tal van.
yo los doble,una puta mierda ablando claro,al final de tanto probar termine con ap,y ke kieres ke te diga,se pagan pero merece la pena,nadie da duros a pesetas,eso esta mas claro ke el agua,asike gastete la pasta ke lo notaras y te olvidaras de probar par ke luego salgan mal
esopero averte ayudado
Como dice Subiterres, de los omp no he escuchado muchas cosas buenas, (ojo yo no los he probado), sin irse a AP, tambien tienes EBC, como todo tiene varias calidades si compras unos medio decente pues no te defraudaran.-
la verdad es que viendo estas cosas dan ganas de dejarse de tonterias que si disco mas grande y tal.
http://www.ebcfrenos.com/automotive_results.asp (http://www.ebcfrenos.com/automotive_results.asp)
nose me queda poco para decidirme :s102:
Cita de: "subarisubari"la verdad es que viendo estas cosas dan ganas de dejarse de tonterias que si disco mas grande y tal.
http://www.ebcfrenos.com/automotive_results.asp (http://www.ebcfrenos.com/automotive_results.asp)
nose me queda poco para decidirme :s102:
Benga Subari decidete yaaaaaaa, montale un kit completo. :r_nana23: :r_nana23: :r_nana23:
Cita de: "subarisubari"la verdad es que viendo estas cosas dan ganas de dejarse de tonterias que si disco mas grande y tal.
http://www.ebcfrenos.com/automotive_results.asp (http://www.ebcfrenos.com/automotive_results.asp)
nose me queda poco para decidirme :s102:
Esa decisión es por los frenos o por la rubia?
Cita de: "tycpub555"Cita de: "subarisubari"la verdad es que viendo estas cosas dan ganas de dejarse de tonterias que si disco mas grande y tal.
http://www.ebcfrenos.com/automotive_results.asp (http://www.ebcfrenos.com/automotive_results.asp)
nose me queda poco para decidirme :s102:
Benga Subari decidete yaaaaaaa, montale un kit completo. :r_nana23: :r_nana23: :r_nana23:
es que tio el coche frena bastante bien y me encabezonado con el autoblocante y las tein :s102:
parros tu sabes que me ponen mas los hombres maduros con mucho pelo :r_68:
¿Los pelos en que parte del cuerpo?
Cita de: "parros"¿Los pelos en que parte del cuerpo?
sobre todo en la nariz :biggrin:
Cita de: "subarisubari"Cita de: "parros"¿Los pelos en que parte del cuerpo?
sobre todo en la nariz :biggrin:
jajajajajaja, estais para que os aten, jajajaj . :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26:
yo ya he probado 3 discos diferentes entre ellos omp, galfer y brembo en 294 , el resultado ha sido en los 3 casos discos doblados a la que los apuras :surprised:ops: .
tengo claro que para que un subaru wrx frene hay que cambiar pinzas y sobredimensionar , con el dinero que llevo gastado en frenos ya casi tendria un kit "gordo" en mi opinion o se sobredimensiona o como minimo frenos de sti.
mi proxima adquisicion sera un kit gordo :wink: salu2
Joder pues ya frenas tu de cojones, yo los de serie solo los vi doblados una vez en el taller y fue en un coche de entrenamientos para el rally de ourense.
Cita de: "tycpub555"Joder pues ya frenas tu de cojones, yo los de serie solo los vi doblados una vez en el taller y fue en un coche de entrenamientos para el rally de ourense.
tyc creo que se refiere a los discos omp, galfer y brembo porque los de serie no doblas ni con un palanca vamos los mios tienen 77.000 kms y estan llenos de grietas y le he quitado dos veces la rebaba y ahi estan aguantando como unos campeones.
Cita de: "subarisubari"Cita de: "tycpub555"Joder pues ya frenas tu de cojones, yo los de serie solo los vi doblados una vez en el taller y fue en un coche de entrenamientos para el rally de ourense.
tyc creo que se refiere a los discos omp, galfer y brembo porque los de serie no doblas ni con un palanca vamos los mios tienen 77.000 kms y estan llenos de grietas y le he quitado dos veces la rebaba y ahi estan aguantando como unos campeones.
Cuando salio el GT en el 99, se lo compro un fenomeno de Ourense que igual os suena el nombre Oscar Outeiriño, y te digo yo que con 15000 kilometros se los cambie yo y estaban como una montaña rusa, increible pero cierto.
Cita de: "tycpub555"Cita de: "subarisubari"Cita de: "tycpub555"Joder pues ya frenas tu de cojones, yo los de serie solo los vi doblados una vez en el taller y fue en un coche de entrenamientos para el rally de ourense.
tyc creo que se refiere a los discos omp, galfer y brembo porque los de serie no doblas ni con un palanca vamos los mios tienen 77.000 kms y estan llenos de grietas y le he quitado dos veces la rebaba y ahi estan aguantando como unos campeones.
Cuando salio el GT en el 99, se lo compro un fenomeno de Ourense que igual os suena el nombre Oscar Outeiriño, y te digo yo que con 15000 kilometros se los cambie yo y estaban como una montaña rusa, increible pero cierto.
pero con que pastillas??
Cita de: "subarisubari"Cita de: "tycpub555"Cita de: "subarisubari"Cita de: "tycpub555"Joder pues ya frenas tu de cojones, yo los de serie solo los vi doblados una vez en el taller y fue en un coche de entrenamientos para el rally de ourense.
tyc creo que se refiere a los discos omp, galfer y brembo porque los de serie no doblas ni con un palanca vamos los mios tienen 77.000 kms y estan llenos de grietas y le he quitado dos veces la rebaba y ahi estan aguantando como unos campeones.
Cuando salio el GT en el 99, se lo compro un fenomeno de Ourense que igual os suena el nombre Oscar Outeiriño, y te digo yo que con 15000 kilometros se los cambie yo y estaban como una montaña rusa, increible pero cierto.
pero con que pastillas??
Con las de serie,
Cita de: "tycpub555"Cita de: "subarisubari"Cita de: "tycpub555"Cita de: "subarisubari"Cita de: "tycpub555"Joder pues ya frenas tu de cojones, yo los de serie solo los vi doblados una vez en el taller y fue en un coche de entrenamientos para el rally de ourense.
tyc creo que se refiere a los discos omp, galfer y brembo porque los de serie no doblas ni con un palanca vamos los mios tienen 77.000 kms y estan llenos de grietas y le he quitado dos veces la rebaba y ahi estan aguantando como unos campeones.
Cuando salio el GT en el 99, se lo compro un fenomeno de Ourense que igual os suena el nombre Oscar Outeiriño, y te digo yo que con 15000 kilometros se los cambie yo y estaban como una montaña rusa, increible pero cierto.
pero con que pastillas??
Con las de serie,
venga va y que hacia se ponia en la via a intentar para a los trenes?? :lol:
Cita de: "subarisubari"Cita de: "tycpub555"Cita de: "subarisubari"Cita de: "tycpub555"Cita de: "subarisubari"Cita de: "tycpub555"Joder pues ya frenas tu de cojones, yo los de serie solo los vi doblados una vez en el taller y fue en un coche de entrenamientos para el rally de ourense.
tyc creo que se refiere a los discos omp, galfer y brembo porque los de serie no doblas ni con un palanca vamos los mios tienen 77.000 kms y estan llenos de grietas y le he quitado dos veces la rebaba y ahi estan aguantando como unos campeones.
Cuando salio el GT en el 99, se lo compro un fenomeno de Ourense que igual os suena el nombre Oscar Outeiriño, y te digo yo que con 15000 kilometros se los cambie yo y estaban como una montaña rusa, increible pero cierto.
pero con que pastillas??
Con las de serie,
venga va y que hacia se ponia en la via a intentar para a los trenes?? :lol:
En serio, entrenaba el rally de Ourense, denoche, y lo mejor es que subaru se los pago. jajajajaja.
Por eso cuando comentais algo de las garantias, siempre digo que depende con el mecanico que te topes.