PESOS LLANTAS

Iniciado por FURAMAN, 13 de Junio de 2008, 13:42:08

juanjo_impreza

#10
yo las tengo a mano las de serie...peroo en el curro y no tengo peso ayi  :s102:

BELLOTARU

#11
Cita de: "Alucard"Pos mira, no se cuanto pesa exactamente. Lo q si puedo comentar es q cuando compre las mias (OZ Ultraliggera en 16) las cogi y lleve dos llantas y bien.
Cuando tuve q llevar las de serie desde el maletero a la bodega, me cague en su padre pq habia una diferencia de peso bestial, no se cuanto en Kg pero era muy notoria.
Algun dia las pesare  :s102:

a ver si es que unas las llevaste con ruedas y otras sin rueda? que el neumatico pesa mas que la llanta.


Yo al Zx ahora con la crisis le he puesto la 165/70 R13 que traia de serie, y no veas como se nota. parece otro coche. anda mejor. le calculo unos 2-3 kg menos por llanta respecto a la 185/60 14 que le tenia puesta.

Alucard

#12
Cita de: "BELLOTARU"a ver si es que unas las llevaste con ruedas y otras sin rueda? que el neumatico pesa mas que la llanta.



Q va, si los neumaticos q traia de serie los puse tb en las oz y cogi ambas sin neumatico.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

ady

#13
muy bueno el detallado proceso de pesaje de llanatas manuel  :r_26:

Alucard

#14
:r_95:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

FURAMAN

#15
Cita de: "Alucard":r_95:

Sí, ríete pero no la peses eh!  :r_95: no si al final voy a tener que ir a Lugo a pesarla yo! :r_16:  :r_26:

Alucard

#16
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "Alucard":r_95:

Sí, ríete pero no la peses eh!  :r_95: no si al final voy a tener que ir a Lugo a pesarla yo! :r_16:  :r_26:
Pues mira, ya tienes excusa para venir a hacerme una visita
Ayer vino Pika y Olga y estuvimos tomando algo y jalando un raxo q esta de vicio.
Tomamos entre los dos la decision de obligarte a que nos limpies los coches  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:


 :s198:

Que ganas de volver a veros a todos coño  :r_08:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

FURAMAN

#17
Gran decisión! :r_26:  :r_26:  :r_26:  vaya par................................... :r_51:

el infiltrado

#18
Mola la pagina.

Sabeis que llanta es la del STI '04?
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

FURAMAN

#19
Notición! Alucard ya ha pesado la llanta de serie del R!!! :r_nana23:  :r_08:

El peso que le ha dado es de 8,3 Kg., yo me esperaba más peeeero...

Un saludo.