Dónde comprar discos delanteros WRX '02??

Iniciado por markitos, 14 de Septiembre de 2008, 16:00:08

markitos

Pues voy a comprar los discos, y las pinzas que llevo son de un WRX '02. Dónde los puedo comprar a buen precio?? Alguna marca recomendada?? Me gustaría ponerselos rayados. Cuál es la medida?? 298 son los del '04 no?

Gracias.

markitos

#1
He estado mirando alguna página, y vienen discos separados según año... 02-05 y +06

Entonces los del 04, son iguales a los del 02?

parros

#2
Markitos aqui tienes unos enlaces por si te pueden servir.
http://ebcfrenos.com/automotive_results.asp
parrossti(arroba)hotmail.com


PoXo

#3
Precio calidad mirate los tarox, que no son muy caros y para el R irán bastante bien. Sammy nacery los lleva montados :wink:.

http://www.tarox.com/en/discs.php

http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/in ... bfd5766e43

markitos

#4
Serían estos no?? Es que no estoy nada seguro.

//http://ebcfrenos:com/automotive_results:asp
Subaru >> Impreza >> 2.0 Turbo WRX (2001-2005)

Todos los comprendidos en este año, tienen los mismo frenos??

WAGON555

#5
No salen los discos marcos,el enlace te saca al inicio de pagina  :s102:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#6
Cita de: "WAGON555"No salen los discos marcos,el enlace te saca al inicio de pagina  :s102:

Pues a la derecha en el cuadro pon:


Subaru >> Impreza >> 2.0 Turbo WRX (2001-2005)


A ver si me echais una manilla.

WAGON555

#7
los que salen son 3 tipos tal que esto:

 Disco de freno D972 € 84,36            
 Disco Taladrado TGD972 € 144,38            
 Disco Ultimax Rayado USR972 € 144,38            

el primero es el mas parecido al de serie(liso) y el taladrado yo no los pondria....tirate al rayado que era lo que buscabas no?

AHH Y ten encuenta esto que dice:Todos los precios excluyen IVA. Los precios de los discos son por unidad. Las imagenes son illustrativas y no representan la realidad.

No se cuanto valen los de serie en la subaru...pero me parece nun poco caros los rayados no?

Yo creo recordar que con unos 280€ aprox. compre en la subaru los discos delanteros y las pastilllas delanteras....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#8
Cita de: "WAGON555"los que salen son 3 tipos tal que esto:

 Disco de freno D972 € 84,36            
 Disco Taladrado TGD972 € 144,38            
 Disco Ultimax Rayado USR972 € 144,38            

el primero es el mas parecido al de serie(liso) y el taladrado yo no los pondria....tirate al rayado que era lo que buscabas no?

AHH Y ten encuenta esto que dice:Todos los precios excluyen IVA. Los precios de los discos son por unidad. Las imagenes son illustrativas y no representan la realidad.

No se cuanto valen los de serie en la subaru...pero me parece nun poco caros los rayados no?

Yo creo recordar que con unos 280€ aprox. compre en la subaru los discos delanteros y las pastilllas delanteras....


El tuyo de que año es?? de 2002?? que mm tiene, 295, 297, 298???

WAGON555

#9
Cita de: "markitos"
Cita de: "WAGON555"los que salen son 3 tipos tal que esto:

 Disco de freno D972 € 84,36            
 Disco Taladrado TGD972 € 144,38            
 Disco Ultimax Rayado USR972 € 144,38            

el primero es el mas parecido al de serie(liso) y el taladrado yo no los pondria....tirate al rayado que era lo que buscabas no?

AHH Y ten encuenta esto que dice:Todos los precios excluyen IVA. Los precios de los discos son por unidad. Las imagenes son illustrativas y no representan la realidad.

No se cuanto valen los de serie en la subaru...pero me parece nun poco caros los rayados no?

Yo creo recordar que con unos 280€ aprox. compre en la subaru los discos delanteros y las pastilllas delanteras....


El tuyo de que año es?? de 2002?? que mm tiene, 295, 297, 298???

No el mio es del 2000 y es el gt...te lo he dicho por orientarte un poco los de wrx igual son algo mas caros pero no mucho mas....creo que eran 295 pero no lo se seguro
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]