LLanta doblada

Iniciado por PoXo, 02 de Octubre de 2008, 11:33:46

PoXo

Bueno pues a ver si alguien me puede ayudar, por lo visto este fin de semana no se si en el tramo o en la esplanada doble una de las "magnificas" llantas Prodrive GC-010 de dos mil y pico pavos, aluminio forjado monobloque etc. A ver si alguien sabe de algun tio muy fino para este tipo de materiales, me interesaria que ya hubiese tocado llantas como las mias.

Gracias de antemano, la verdad esque sigo sin creermelo  :shock:

MALU

#1
JODER POXO QUE PUTADON  :r_16:  NO SABIA NADA... ESPERO QUE LO PUEDAS ARREGLAR PRONTO. MENOS MAL QUE TODAVIA TENIAS LAS DE SERIE
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

FURAMAN

#2
Yo ya te he dicho que no hay problema en gestionar la reparación en Portugal o en Asturias, solo tienes que decírmelo y lo miramos.

Saludos.

vagusmaximus

#3
Pero peazo animal como te las apañaste pa doblar esas llantas???

subarisubari

#4
doblar una llanta por dentro es muy facil yo e doblado varias y bastantes mas duras que esas pero con darles un poco de calor vuelven al sitio sin problemas lo que no hay que hacer nunca es darle con un martillo en frio porque parten con facilidad al ser aluminio (que esto lo hace mucha gente).

elcurri

#5
Yo conozco a uno que se las lleva a portugal para arreglarlas, no se si será el mismo que dice fura pero es un artista. creo que vale 200€ cada paro las deja nuevas  :wink:

Shut

#6
ostias javi que putada  :cry:

PoXo

#7
Si por lo que veo la mejor opción es la el portugués de todas formas sigo escuchando, por si hubiese alguno más cerca.

:wink:

subaru impreza gt

#8
en vallecas ahi un taller k se llama ARC Racing, es dnd llevamos a reparar las llantas en renault, ademas preparan coches para rally y demas... lo tienes cerquita de casa.. no pierdes nada por pasarte y k te la miren.

WAGON555

#9
Asi es ,ARC trabajan de puta madre,yo repare una del a4 y en breve tendre que repara una del subi  :question: ,creo recordar que eran unos 80€ con reparacion tecnica(soldar,etc...) y estetica (pintado,pulido,etc...)solo reparacion tecnica creo que son 60€ pero por 20€ mas compensa hacer todo....ademas hacen descuentos a talleres,suelen tardar menos de una semana....yo te lo recomiendo poxo,un saludo

PD:cuando vayas a ir avisame por si me animo y llevo la mia  :wink:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]