Vendo (Disco Galfer rallados, pinzas y pastillas de WRX)

Iniciado por markitos, 12 de Septiembre de 2008, 13:16:16

markitos

Pues compré todo este pack, más el pack delantero, y al final sólo voy a dejar montado el delantero, así que me deshago del trasero.

Los discos son de la marca GALFER, y son rallados, NUEVOS!!


Pastillas ENDLESS, CASI SIN USO!!


Las pinzas originales WRX, USADAS!!
Soportes para pinzas, NUEVOS!!



Si a alguien le interesa, que me haga una oferta, no sé que valor puede tener exactamente. Lo único que se el precio son los soportes, que me costaron 93€ traídos desde Inglaterra. Los discos creo que rondan los 200€, y las pastillas ni idea.

A ver si me deshago pronto de este pack, para así meterle al mio unos discos rallados alante.

Los soportes, no los he probado, vienen con toda su tornillería.

----
EDITO
----

Además también tengo discos y pinzas de mi R de '06 con 23000km, por si a alguien le interesan, ya que no los voy a montar más, teniendo los del WRX montados.

subarisubari

#1
markitos voy a mirar mis discos y pastillas traseras haber como estan pero lo mira no hace mucho tiempo y estaban bien si ya no estan tan bien te doy un toque y hablamos ok?

markitos

#2
Cita de: "subarisubari"markitos voy a mirar mis discos y pastillas traseras haber como estan pero lo mira no hace mucho tiempo y estaban bien si ya no estan tan bien te doy un toque y hablamos ok?

Cómo veas. Discos nuevos, pastillas prácticamente :wink:

robmisrov

#3
los discos i las pinzas del R que tienes me valdrian para un Gx SW? Por quanto las 4 pincas y los 4 discos.
Me encanta este foro

Hugo.Scooby

#4
Hola sabes si sirve para un gt del 98? Un saludo

markitos

#5
No están en venta ya. El post es de septiembre. Gracias