al mejor postor

Iniciado por voruko, 29 de Octubre de 2008, 21:17:34

voruko

http://www.mercadoracing.org/7/57961/ur ... rioja.html
pues na que e visto esto por si le interesa a alguien saludos :s121:
que es la ET......
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

markitos

#1
Preciosas!!

parros

#2
Son muy guapas si.
parrossti(arroba)hotmail.com


dario

#3
lo malo es la fecha de publicacion :
Publicado el Vie Oct 27, 2006 1:09 pm

markitos

#4
Cita de: "dario"lo malo es la fecha de publicacion :
Publicado el Vie Oct 27, 2006 1:09 pm

jujuuu  :r_ap:  :r_ap:  :r_26:

subarisubari

#5
calla calla con ese chico hable un par de veces y al final no salio nada porque no caia del burro con el precio, al parecer se equivoco al pedirlas y se las mandaron con mucho et y tenia que ponerle separadores(no eran para un subaru), pero claro me las tenia que mandar(pagarlas antes por supuesto) y yo probarlas aqui por eso me eche para atras.

pd:voruko el et para que me entiendas es la distancia del buje hasta la llanta, cuanto menos et mas sale la llanta del coche y cuanto mas et mas adentro se queda la llanta(si funciona al reves de la logica)

MALU

#6
Cita de: "subarisubari"pd:voruko el et para que me entiendas es la distancia del buje hasta la llanta, cuanto menos et mas sale la llanta del coche y cuanto mas et mas adentro se queda la llanta(si funciona al reves de la logica)

COMO TU :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_37:  :r_37:  :s187:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

voruko

#7
Cita de: "subarisubari"calla calla con ese chico hable un par de veces y al final no salio nada porque no caia del burro con el precio, al parecer se equivoco al pedirlas y se las mandaron con mucho et y tenia que ponerle separadores(no eran para un subaru), pero claro me las tenia que mandar(pagarlas antes por supuesto) y yo probarlas aqui por eso me eche para atras.

pd:voruko el et para que me entiendas es la distancia del buje hasta la llanta, cuanto menos et mas sale la llanta del coche y cuanto mas et mas adentro se queda la llanta(si funciona al reves de la logica)
gracias tio . joder no vi la fecha de publicacion :r_21: que et tienen los 2.0 2006?
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

markitos

#8
Cita de: "voruko"
Cita de: "subarisubari"calla calla con ese chico hable un par de veces y al final no salio nada porque no caia del burro con el precio, al parecer se equivoco al pedirlas y se las mandaron con mucho et y tenia que ponerle separadores(no eran para un subaru), pero claro me las tenia que mandar(pagarlas antes por supuesto) y yo probarlas aqui por eso me eche para atras.

pd:voruko el et para que me entiendas es la distancia del buje hasta la llanta, cuanto menos et mas sale la llanta del coche y cuanto mas et mas adentro se queda la llanta(si funciona al reves de la logica)
gracias tio . joder no vi la fecha de publicacion :r_21: que et tienen los 2.0 2006?

50 et? No lo sé exactamente...

tycpub555

#9
Cita de: "MALU"
Cita de: "subarisubari"pd:voruko el et para que me entiendas es la distancia del buje hasta la llanta, cuanto menos et mas sale la llanta del coche y cuanto mas et mas adentro se queda la llanta(si funciona al reves de la logica)

COMO TU :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_37:  :r_37:  :s187:
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_95:  :r_95:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_41:  :r_41:  :r_32:  :r_32:  :s216:  :s216:  :s216:  :s216:  :s337:  :s337: