aleron replica sti 200 euros

Iniciado por andriu, 04 de Noviembre de 2008, 23:21:18

andriu

Hola pues vendo el aleron de mi subaru, es una replica de sti ,,, lo vendo en 200 euros, esta pintado de azul blue mica , por si sirve de algo. tiene luz de freno. lo compre en subaruzero hace un año... para contactar conmigo... 628281580  mando fotos al correo........

subarisubari

#1
buen precio!!

markitos

#2
Me veo obligado a escribir.

Este individuo me vendió unos discos de freno de WRX, totalmente doblados (tengo testigos de aquí del club). El usuario se negaba a cambiarmelos, a lo que después de un tiempo accedió a llevarlos a un tornero. Cuándo me llegaron, sí muy bonitos, pero seguían doblados (sigo teniendo testigos).

Por lo tanto pagué un dinero, por algo que en realidad no valía para nada.

Aquí cada uno haga ya, lo que quiera.

Pero este individuo, sólo entra al foro para vender.

Gracias y un saludo.


PD. Si los moderadores ven mal el post, podría llegar a entenderlo, aunque me gustaría que quedara aquí reflejado y no fuera borrado. Pero es algo que ocurrió de verdad, y sólo quiero que la gente lo tenga en cuenta, para que nadie más sea TIMADO.
PD2. Simplemente es una crítica, no quiero entrar ahora en ningún juego.

tycpub555

#3
Cita de: "markitos"Me veo obligado a escribir.

Este individuo me vendió unos discos de freno de WRX, totalmente doblados (tengo testigos de aquí del club). El usuario se negaba a cambiarmelos, a lo que después de un tiempo accedió a llevarlos a un tornero. Cuándo me llegaron, sí muy bonitos, pero seguían doblados (sigo teniendo testigos).

Por lo tanto pagué un dinero, por algo que en realidad no valía para nada.

Aquí cada uno haga ya, lo que quiera.

Pero este individuo, sólo entra al foro para vender.

Gracias y un saludo.


PD. Si los moderadores ven mal el post, podría llegar a entenderlo, aunque me gustaría que quedara aquí reflejado y no fuera borrado. Pero es algo que ocurrió de verdad, y sólo quiero que la gente lo tenga en cuenta, para que nadie más sea TIMADO.
PD2. Simplemente es una crítica, no quiero entrar ahora en ningún juego.
Joder si que estas mosqueado, y con razon. Yo estoi contigo, el que vende, deberia ser persona.

luis555

#4
pues viendo los antecedentes... se agradece el consejo... por lo menos uno sabe a que atenerse...

aunque lo acabará vendiendo registrandose con un nick nuevo... que... por lo menos saber lo que ya hizo con este...

andriu

#5
Me parece que ya expliqué en su dia lo de los frenos. si no tengo tiempo para meterme en este foro , es mi problema. yo no tengo temporada baja  de trabajo hasta enero Y NO TENGO TANTO TIEMPO COMO TU.... yo lo que creo que tienes muy mala educación metiendote en algo que no te incumbe... si yo vendiera remiendos y fuera como tu dices ..... no trabajaria en :
SUBARU MOTORSPORT ESPAÑA. y no seria el encargado de rotular todos los subarus de competición oficiales de SUBARU.


 HABER SI TE QUEDA CLARITO QUE PASO DE TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 POR CIERTO EL ALERON QUIEN LO QUIERA VER ANTES , SE LO MANDO SIN PAGAR .

PERO QUIEN SE HABRA CREIDO ESTA PERSONA HOMBRE.

--slim--

#6
Cita de: "andriu". no trabajaria en :
SUBARU MOTORSPORT ESPAÑA. y no seria el encargado de rotular todos los subarus de competición oficiales de SUBARU.
.


 Pregunta : Que cobra una persona en Subaru MotorSport España por dedicarse a rotular 2 coches al año ??

 Bueno quien dice 2 dice 4 :wink:

 Y lo  mas importante donde se encuentran este tipo de trabajos ?



 GraSIAs de antemano :wink:
SIAludos al foro

ital

#7
Cita de: "andriu"Me parece que ya expliqué en su dia lo de los frenos. si no tengo tiempo para meterme en este foro , es mi problema. yo no tengo temporada baja  de trabajo hasta enero Y NO TENGO TANTO TIEMPO COMO TU.... yo lo que creo que tienes muy mala educación metiendote en algo que no te incumbe... si yo vendiera remiendos y fuera como tu dices ..... no trabajaria en :
SUBARU MOTORSPORT ESPAÑA. y no seria el encargado de rotular todos los subarus de competición oficiales de SUBARU.


 HABER SI TE QUEDA CLARITO QUE PASO DE TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 POR CIERTO EL ALERON QUIEN LO QUIERA VER ANTES , SE LO MANDO SIN PAGAR .

PERO QUIEN SE HABRA CREIDO ESTA PERSONA HOMBRE.

no es por ser hijo de puta eh, que conste, pero me hace gracia que trabajes en subaru motorsport españa, y compres un puto aleron en subaruzero.....

me resulta muuuy comico la verdad.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

markitos

#8
Cita de: "andriu"Me parece que ya expliqué en su dia lo de los frenos. si no tengo tiempo para meterme en este foro , es mi problema. yo no tengo temporada baja  de trabajo hasta enero Y NO TENGO TANTO TIEMPO COMO TU.... yo lo que creo que tienes muy mala educación metiendote en algo que no te incumbe... si yo vendiera remiendos y fuera como tu dices ..... no trabajaria en :
SUBARU MOTORSPORT ESPAÑA. y no seria el encargado de rotular todos los subarus de competición oficiales de SUBARU.


 HABER SI TE QUEDA CLARITO QUE PASO DE TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 POR CIERTO EL ALERON QUIEN LO QUIERA VER ANTES , SE LO MANDO SIN PAGAR .

PERO QUIEN SE HABRA CREIDO ESTA PERSONA HOMBRE.

Me parece que educación no me falta ninguna, por favor comparen su post con mi post.

Esto es algo que si me incumbe, porque yo te compré algo, que no era lo hablado, te pagué X euros, por X material en X estado. Y en realidad el estado no era bueno. Repito que tengo testigos, que vieron los discos, y daban LÁSTIMA!!

Por eso mismo me incumbe, porque no quiero que a nadie le pase lo mismo que a mí, y se siente timado. Yo aviso a la gente, de lo que verdaderamente eres. Sé que la verdad duele.

Me parece perfecto que pases de mí, como hiciste una vez recogido los euros, pasaste olímpicamente de mí, cuando te llamaba para poner una solución, y sólo te reías de mí.

Y al parecer, has tenido más problemas, con más gente, y supongo que será por tu buenísima educación.

Un saludo a todos.

ixuke

#9
:r_to2cafe: