aleron replica sti 200 euros

Iniciado por andriu, 04 de Noviembre de 2008, 23:21:18

markitos

#10
Cita de: "ixuke":r_to2cafe:

Por qué?? No entiendo la modificación. Aún así gracias tío, por entenderme y apoyarme. Un abrazo Ixuke  :s187:

Y gracias a todos, los que de alguna manera, lo entendéis y me apoyáis. Espero que nadie más pase por tonterías de estas, simplemente por ganar unos euros de más.

Davis

#11
Y yo soy Peter Solberg camuflado con otro nick... :r_16:

subarisubari

#12
Cita de: "Davis_mlg"Y yo soy Peter Solberg camuflado con otro nick... :r_16:

bienvenido peter :r_95:

tycpub555

#13
Cita de: "Davis_mlg"Y yo soy Peter Solberg camuflado con otro nick... :r_16:
Joder, como mola, un piloto oficial entre nosotros, jajajajajaja

ixuke

#14
Cita de: "markitos"
Cita de: "ixuke":r_to2cafe:

Por qué?? No entiendo la modificación. Aún así gracias tío, por entenderme y apoyarme. Un abrazo Ixuke  :s187:

Y gracias a todos, los que de alguna manera, lo entendéis y me apoyáis. Espero que nadie más pase por tonterías de estas, simplemente por ganar unos euros de más.


he modificado mi post porque como moderador "no debo entrar en estos asuntos" yo estoy contigo ya lo sabes :wink: además yo me caliento rapido y con ese post que puse el vendedor contestaria de malas maneras procediendo yo directamente al baneo. :r_8xzwl: asi funcionan las cosas.
Personalmente yo no compraria nada a este personaje (como te llamo a ti),por timar a un usuario del club tu actuación me parece correcta decir la verdad¡¡ a mi no me tima ni dios y luego me llama personaje "en mi casa" ademas si el vendedor tiene algun problema con esta contestacion no tengo ningun inconveniente en expulsarlo directamente (nadie viene aqui a timar a ningun socio del club),ya que su aporte al foro "es nulo" y no se le echaria de menos trabaja rotulando imprezas y jamas puso fotografias,es cierto que solo entra para vender y por cierto el dia tiene 24 horas dudo que se las pase pegando pegatinas :r_16: lo digo porque no tiene tiempo para escribir unas letras o colgar una foto ya que trabaja muchisisisimo,poco amante de la marca me parece a mi....un saludo marcos gracias por la advertencia personalmente jamas le comprare nada.

pd:si no hubieses timado a nadie no rebirias este trato que por cierto en este club siempre es ejemplar,no cancelo la venta porque que tuvieses un problema con un usuario no implica que vuelva a suceder pero a mi con que pasase una sola vez,me es suficiente para decirte todo esto que por cierto es lo mas normal del mundo cada cual recibe el trato que se merece.

Alucard

#15



 :r_95:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

MALU

#16
Cita de: "andriu"Me parece que ya expliqué en su dia lo de los frenos. si no tengo tiempo para meterme en este foro , es mi problema. yo no tengo temporada baja  de trabajo hasta enero Y NO TENGO TANTO TIEMPO COMO TU.... yo lo que creo que tienes muy mala educación metiendote en algo que no te incumbe... si yo vendiera remiendos y fuera como tu dices ..... no trabajaria en :
SUBARU MOTORSPORT ESPAÑA. y no seria el encargado de rotular todos los subarus de competición oficiales de SUBARU.


 HABER SI TE QUEDA CLARITO QUE PASO DE TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 POR CIERTO EL ALERON QUIEN LO QUIERA VER ANTES , SE LO MANDO SIN PAGAR .

PERO QUIEN SE HABRA CREIDO ESTA PERSONA HOMBRE.

LO SIENTO PERO AQUI TIENES LAS DE PERDER. HAS TIMADO A UNO DE NUESTROS SOCIOS, A UN BUEN COMPAÑERO, A UNA PERSONA ACTIVA EN EL FORO QUE ASISTE A TODAS LAS QUEDADAS QUE PUEDE Y QUE LE CONOCEMOS EN PERSONA. A TI NO TE CONCE NADIE, Y SOLAMENTE HAS POSTEADO PARA VENDER Y CON MAL RESULTADO PARA EL COMPRADOR.
VEO COMPLETAMENTE LOGICO EL MENSAJE DE MARKITOS PUESTO QUE QUIERE EVITAR QUE LE SUCEDA A ALGUNO DE NOSOTOROS LO MISMO QUE LE HICISTE A EL, YO TAMBIEN LO HUBIERA ECHO.
SUS PALABRAS HAN SIDO CORRECTAS, LAS TUYAS NO.
ASI QUE TE AGRADECERIAMOS QUE NO VOLVIERAS A ESCRIBIR DE ESA MANERA Y QUE EL DIA QUE VENDAS ALGO QUE ESTE EN CONDICIONES, Y A PODER SER QUE SEAS MAS ACTIVO EN EL FORO, PORQUE AL IGUAL QUE TIENES TIEMPO PARA PONER UN POST DE VENTA LO TIENES PARA PONER UN POST DE CUALQUIER OTRA COSA
ESPERO QUE NO TE OFENDAN MIS PALABRAS, HE INTENTADO SER LO MAS CORRECTO QUE HE PODIDO, Y ESPERO QUE SEPAS RECTIFICAR, PORQUE EN ESTE CLUB NO QUEREMOS GENTE QUE DE ESTE TRATO NI GENTE QUE SE DEDIQUE SOLO A VENDER. NO SOMOS UN MERCADILLO, SOMOS UN CLUB :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

--slim--

#17
Cita de: "Alucard"


 :r_95:


TREMENDO




    :mrgreen:
SIAludos al foro

adri89

#18
yo tambien stoy de acurdo eso no se puede acer .
ah mando mis saludos a "peter solberg camuflao" sigue asi campeon :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

parros

#19
Siento decir que no había leído este post con anterioridad, y la verdad que no encuentro explicacion como los moderadores no lo llegaron a borrar, este individuo solo entra para vender o en su caso ofender a los que estamos aquí, por otra parte esta desprestigiando una marca como es subaru al decir que trabaja rotulando sus vehículos, seria posible que un energumeno de esta clase pueda decir mas sandeces.

Todos los días metido aquí y sin embargo he tenido noticias de este post a través de un e-mail enviado por la  subaru de Malaga a mi PC y parece ser que también a subaru españa.

Señores moderadores que esperáis para banear a este individuo que solo utiliza nuestro foro por los intereses de sus ventas, solo quiero decir que si en unos días este post sigue abierto seré yo quien lo borre aunque no me corresponda.
parrossti(arroba)hotmail.com