aleron replica sti 200 euros

Iniciado por andriu, 04 de Noviembre de 2008, 23:21:18

parros

#20
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "parros"Siento decir que no había leído este post con anterioridad, y la verdad que no encuentro explicacion como los moderadores no lo llegaron a borrar, este individuo solo entra para vender o en su caso ofender a los que estamos aquí, por otra parte esta desprestigiando una marca como es subaru al decir que trabaja rotulando sus vehículos, seria posible que un energumeno de esta clase pueda decir mas sandeces.

Todos los días metido aquí y sin embargo he tenido noticias de este post a través de un e-mail enviado por la  subaru de Malaga a mi PC y parece ser que también a subaru españa.

Señores moderadores que esperáis para banear a este individuo que solo utiliza nuestro foro por los intereses de sus ventas, solo quiero decir que si en unos días este post sigue abierto seré yo quien lo borre aunque no me corresponda.


 :surprised: K me dices tio de verdad?????

Si Daniel esa es la realidad, o acaso nos creemos que esta gente de la subaru no miran los foros para ver que se cuece?
parrossti(arroba)hotmail.com


oscarfdff

#21
:r_12: Me he quedado atonito , menudo personaje ...menos mal que habeis tirado de la manta sino seguro que se la cuela a alguien mas .Vaya con el rotulista :r_87:
Fe en Dios e ferro o fondo

ital

#22
Cita de: "oscarfdff":r_12: Me he quedado atonito , menudo personaje ...menos mal que habeis tirado de la manta sino seguro que se la cuela a alguien mas .Vaya con el rotulista :r_87:

si a poner pegatinas a la nevera le llamamos rotulista, si lo es  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ady

#23
Cita de: "parros"Siento decir que no había leído este post con anterioridad, y la verdad que no encuentro explicacion como los moderadores no lo llegaron a borrar, este individuo solo entra para vender o en su caso ofender a los que estamos aquí, por otra parte esta desprestigiando una marca como es subaru al decir que trabaja rotulando sus vehículos, seria posible que un energumeno de esta clase pueda decir mas sandeces.

Todos los días metido aquí y sin embargo he tenido noticias de este post a través de un e-mail enviado por la  subaru de Malaga a mi PC y parece ser que también a subaru españa.

Señores moderadores que esperáis para banear a este individuo que solo utiliza nuestro foro por los intereses de sus ventas, solo quiero decir que si en unos días este post sigue abierto seré yo quien lo borre aunque no me corresponda.

??? tu no puedes hacerlo?