Potenciador de Octanaje NOS +7 OCTANOS

Iniciado por Sergio, 18 de Noviembre de 2008, 00:46:26

Sergio

Hola gente, tengo varios botes (puedo conseguir mas) de este producto por si os interesa a alguno. No lo veais como producto milagro, sino como alternativa a los limpia inyectores del Norauto, Aurgi...

Aumenta hasta 7 octanos un deposito de gasolina de 60L, es decir si llenas tu deposito con gasolina de 98 octanos tendrias 105 octanos. Contiene Nitrometano.

Es ideal para limpiar el sistema de inyeccion, recuperar la potencia perdida y como no, disfrutar de una potencia extra.

NOS Octane Boost Racing Formula
NOS® Octane Booster Racing Formula
NOS® performance for the serious enthusiast. Developed to increase octane effect up to 7 points. Blended with MMT and our performance-enhancing Powertane, along with Nitromethane and unique lubricants specially developed for high performance engines.

Suggested Applications:
Recommended for racing combustion engines including carbureted, fuel injected, turbo and super charged. Excellent smoke suppressant for 2 stroke engines, Recommended for high-performance engines plus marine, industrial, lawn, farm and recreational. NOT recommended for use on diesel engines of any type.

El precio es de 20 aurelios el bote.
If in doubt, flat out.

MatR

#1
no dara problemas al motor no?

Sergio

#2
Si lo utilizas una vez cada X kilometros no tiene porque dar problemas. Ya digo que es un limpia inyectores realmente, no es algo para utilizar a menudo. Y tampoco hay que echarle el botecito y llevar el pedal a fondo, hacer un uso normal y algun estrujoncillo como solemos hacer para que suelte la carbonilla.
Yo lo probe por primera vez en un Primera con motor 1.6 (tiene 17 años) que cabezeaba bastante al pararlo, sacaba la llave y seguia en marcha dando como pequeños acelerones. Bueno pues unas semanas despues de haber gastado el deposito tratado, dejó de hacerlo y ahora va fino fino.
If in doubt, flat out.

subaru impreza gt

#3
yo lo eh usado y la verdad.... notar no notas mucho... es mas efecto placebo k otra cosa, pero seguro k al motor le va bien y le limpiara algo.

ital

#4
yo lo utilize en el kart dos veces, una lo gripe, la mezcla aire/gasolina no iba igual, a la segunda lo tocamos, y no gripamos, pero eramos unas 3 decimas por vuelta mas lentos...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcurri

#5
Cita de: "ital"yo lo utilize en el kart dos veces, una lo gripe, la mezcla aire/gasolina no iba igual, a la segunda lo tocamos, y no gripamos, pero eramos unas 3 decimas por vuelta mas lentos...
A los nuestros no creo que les haga mal, habría que comprobarlo con unos logueos en condiciones  :r_16: