Venta yokohama parada 225/40-18

Iniciado por ital, 19 de Noviembre de 2008, 23:07:33

ital

Vendo dos yokohama parada en medida 225/40-18, estan como nuevas tendran unos 3mil, y estaban montadas atras, entraron dos veces en el circuito en las kdds de ponferrada, lloviendo, y villablino.

mañana voy a montar las avon nuevas, y les sacare unas fotos a las parada, en cuanto vea el estado de las gomas con detenimiento, le pondre un precio.

un saludo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

tycpub555

#1
Haber esas yokojama nuevas.  Pon fotillos.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

subarisubari

#2
ital son solo 2 no?  :s102:

SaTbI

#3
hola, a ver que precio que ando buscando en esa medida algo interesante. saludos

ital

#4
el precio por como estan, a ver si mañana hago unas fotos, que aun estan en el maletero, rondaria los 120 mas portes las dos ruedas, estan muy muy muy nuevas, el del taller me llamo para ver si realmente las cambiaba, porque estaban nuevas.

si estais interesados ya sabeis.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

SaTbI

#5
interesante, esperamos fotos, y precio final

mikelatz

#6
Buenos neumaticos si señor. Yo llebo con ellos pocos km y no los e puesto mucho a prueba, pero la verdad que responden ala perfeccion. suerte con la venta.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

ital

#7
las fotos de las ruedas











www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ital

#8
en principio estan apalabradas, pero creo que seguiran a la venta 110 euros y 30 de portes que me cobran en nacex (en el taller donde tengo que dejarlas, no puedo llevarlas a otro sitio, no tengo tiempo)

se ruega seriedad, que no estoy para andar con pijadas como siempre pasa con estos temas.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

tycpub555

#9
Ital, montaselas al kart y quemalas, jajajaja. Suerte.

PD. subari animate.