Golf gt tsi

Iniciado por xavitogt, 24 de Noviembre de 2008, 20:12:29

xavitogt

vendo golf gt tsi 170cv,en perfecto estado,tiene 66000km,nunca a tenido golpe se encuentra en madrid.
aceptaria como parte de pago clio sport o similar
precio:16000
año 2006,de precio esta muy ajustado ya que viendo coches similares de la misma epoca andas sobre los 17500

markitos

#1
Cita de: "xavitogt"vendo golf gt tsi 170cv,en perfecto estado,tiene 66000km,nunca a tenido golpe se encuentra en madrid.
aceptaria como parte de pago clio sport o similar
precio:16000
año 2006,de precio esta muy ajustado ya que viendo coches similares de la misma epoca andas sobre los 17500

Qué pasó?? Suerte con la venta !! :wink:

xavitogt

#2
tio que me vuelto estudiante y me hace falta liquidez a si que me comprare un coche mas pequeño para ir tirando

WAGON555

#3
Joder javi me he quedado de piedra.....con lo bien que va ese golf.....mas de uno se acordara de la kdd nacional.....pues nada tio espero que lo vendas pronto y aver si me entero de alguien que este interesado,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#4
Cita de: "xavitogt"tio que me vuelto estudiante y me hace falta liquidez a si que me comprare un coche mas pequeño para ir tirando
Vaya... bueno te deseo suerte!! Y a ver si para dentro de un tiempo acabas con un impreza :wink:

BELLOTARU

#5
Cita de: "xavitogt"tio que me vuelto estudiante y me hace falta liquidez a si que me comprare un coche mas pequeño para ir tirando

tu estuviste con david en el jarama cuando lo del martini legends no? que nos encontramos alli y os probasteis las sudaderas.

xavitogt

#6
si ese era yo
precio negociable,escuacho ofertas de cambios

JOTA

#7
Yo tengo uno blanquito y va como un tiro. :wink: Suerte con la venta.


3w.jotadisenografico.blogspot.com

ady

#8
coloca unas fotos siempre ayuda

subaru impreza gt

#9
suerte tio... k sera de las kedadas del club subaru sin el golf como infiltrado jajaja saludos y suerte tio