suspensiones forester xt

Iniciado por impreza agoncillo, 16 de Diciembre de 2016, 19:35:31

impreza agoncillo

Que suspensiones son compatibles con un forester 2.5 xt de 05 y que me bajen el coche consiguiendo un comportamiento mas parecido al de turismo que al de todoterreno? Gracias

karlangas

Hola... No sé si lo has solucionado ya el tema después de tantos meses.. Si es así te agradecería me comentases tu solución.. En el foto subaruforester.org hablan de poner amortiguadores de wrx delante plug And Play, pero detrás si pones de 2007 wrx has de poner un casquillo, sino, si es de 2004, unas piezas de nylon para que lo suban. A mi no me queda claro.. Yo también lo quiero bajar además mi sls está ko... También está pedders pero lo deja misma altura, y tienen una que lo rebaja pero es cara de cojones.
No por mucho madrugar amanece más temprano pero...ya dormiré cuando me muera..

karlangas

Sigo mirando y informo de lo que quizás pondré yo... Kayaba Excel más muelles tein rebajados..
No por mucho madrugar amanece más temprano pero...ya dormiré cuando me muera..

Eros

Cita de: karlangas en 16 de Octubre de 2017, 21:11:59
Sigo mirando y informo de lo que quizás pondré yo... Kayaba Excel más muelles tein rebajados..
esto delante o detrás??? detrás has de poner el taco creo yo con esas suspensión...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Robgean

Buenas yo no me complicaría y montaría muelles y suspensiones Tein,regulables en altura y dureza y te doy mi opinión personal es de lo mejor que e probado ,duras se hace muy incomodo en viajes largos pero en curvas son una máquina.Despues tienes variedad para montar dependiendo el uso que les des (muy importante).
Saludos

karlangas

Valen mucha tela los tein...a ver si cuando pueda desmonto uno trasero que es donde está el problema y los comparo con alguno de wrx o incluso de forester sf que tengo...
Lo que no entiendo es cómo ninguna marca de las de siempre tipo, bilstein, koni o algo de eso no tienen amortiguadores para sustituir por los sls, lástima no exista selex ya, ellos seguro sabían que hacer y cómo. Te transformaban y reparaban origen, o lo que fuera..
No por mucho madrugar amanece más temprano pero...ya dormiré cuando me muera..

karlangas

Robgean gracias por tu respuesta.. Yo quiero eso previamente que tú me dices.. No tan barca, más duro, un poco más tabla, se me hace más seguro...a ver si alguien del foro se lee el post y el ha hecho algún cambio/invento y lo puede comentar.. Me han dicho de un forero que ha convertido en Sti su forester xt... :biggrin:... Esa opinión también sería muy interesante
No por mucho madrugar amanece más temprano pero...ya dormiré cuando me muera..

impreza agoncillo

A mi me gustaría no bajar mucho la altura y si ganar mucho en dureza y firmeza. Vamos, que den las prestaciones de ir bajo pero pudiendo seguir salvando obstáculos

karlangas

En breve te informo de primera mano, le voy a meter algo de wrx, si todo va según lo planeado deberían bajarlo y quedará durito. Sí el combo que le voy a meter es bueno, haré un post y pondré lo que poner exactamente para otros foreros con nuestro problema... Qué raro ha sonado!!! :mrgreen:.. Si tú lo quieres más alto puedes ponerle unos "saggy butt spacers", que no es otra cosa que unas alzas para poner en las copelas, o sea en la pieza que hay arriba del todo del amortiguador, en otros foros de fuera de nuestro país que tocan subarus que no veas, los suben de amortiguación rollo offroad con esas piezas pro claro las puedes poner del grosor que quieras, desde 0,5 cms hasta 5 cms o más, según he visto
No por mucho madrugar amanece más temprano pero...ya dormiré cuando me muera..

josemariajsm

Cita de: karlangas en 20 de Noviembre de 2017, 13:09:56
En breve te informo de primera mano, le voy a meter algo de wrx, si todo va según lo planeado deberían bajarlo y quedará durito. Sí el combo que le voy a meter es bueno, haré un post y pondré lo que poner exactamente para otros foreros con nuestro problema... Qué raro ha sonado!!! :mrgreen:.. Si tú lo quieres más alto puedes ponerle unos "saggy butt spacers", que no es otra cosa que unas alzas para poner en las copelas, o sea en la pieza que hay arriba del todo del amortiguador, en otros foros de fuera de nuestro país que tocan subarus que no veas, los suben de amortiguación rollo offroad con esas piezas pro claro las puedes poner del grosor que quieras, desde 0,5 cms hasta 5 cms o más, según he visto
A la espera quedo de tus pruebas. Mío gracias!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk