Se presenta un Subarista Todocaminero

Iniciado por CHISPA, 28 de Agosto de 2010, 17:56:04

CHISPA

Hola a todos vengo del Club Subaru Todocamino y tengo un Forester 2.0 X del 2008, y si me dejais me voy a apuntar a la qdd de la base del Toro y así podre conoceros a todos.
Saludos desde Valencia.  :r_nana23:

Aure

#1
Hombre Chispa, tu por aquí  :s121:

Como sigamos así vamos a invadir el club este de todocaminos, a ver si aprenden de una vez lo que es un coche polivalente sin tabla de planchar pegada en el maletero  :r_24:

Saludos  :r_68:
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

PIOLIN

#2
chispa ya tardas en apuntarte con los descerebrados de coches macarrillas como nos denomina el aure

un sdaludo y bienveniodo vecino
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Aure

#3
Cita de: "PIOLIN"chispa ya tardas en apuntarte con los descerebrados de coches macarrillas como nos denomina el aure

Ahí te has colado, pajarraco .... yo nunca os he llamado eso, yo os llamo "el club de los makarras de las llantas doradas y los latiguillos metálicos" , que conste en acta  :s198:
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

PIOLIN

#4
Cita de: "Aure"
Cita de: "PIOLIN"chispa ya tardas en apuntarte con los descerebrados de coches macarrillas como nos denomina el aure

Ahí te has colado, pajarraco .... yo nunca os he llamado eso, yo os llamo "el club de los makarras de las llantas doradas y los latiguillos metálicos" , que conste en acta  :s198:

la ley dice que la alteracion de los factores no altera el producto  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

CHISPA

#5
Que tal Aure y Pilolin gracias por vuestras respuestas, este finde cojo la radial y le hago un agujero al capo del Forester para que parezca que llevo turbo  :r_08:

Aure

#6
Cita de: "PIOLIN"La ley dice que la alteracion de los factores no altera el producto  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo

Anda que no .... si tenemos en cuenta que el "tiempo" es un factor, tu coge una docena de huevos o un pack de 6 yogurses sabor boniato del Mercadona, déjalos fuera de la nevera 3 meses y luego me cuentas si el "producto no se ha alterado".  A esas horas de los huevos ya han nacido una docena de Piolines  :surprised:  y de los yogurses mejor ni imaginarlo, seguramente se habrán convertido en una masa verdosa  :mrgreen:

O sea que no me cuentes milongas que la alteración de los factores no altera el producto  :s244:
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

lucky

#7
saludos desde barcelona :s121:  :s121:  :s121:  :s121:


CHISPA

#8
Cita de: "lucky"saludos desde barcelona :s121:  :s121:  :s121:  :s121:

Gracias Lucky voy a sacar al peque de paseo que no para por casa  :r_nana23:
Chao

PIOLIN

#9
Cita de: "Aure"
Cita de: "PIOLIN"La ley dice que la alteracion de los factores no altera el producto  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo

Anda que no .... si tenemos en cuenta que el "tiempo" es un factor, tu coge una docena de huevos o un pack de 6 yogurses sabor boniato del Mercadona, déjalos fuera de la nevera 3 meses y luego me cuentas si el "producto no se ha alterado".  A esas horas de los huevos ya han nacido una docena de Piolines  :surprised:  y de los yogurses mejor ni imaginarlo, seguramente se habrán convertido en una masa verdosa  :mrgreen:

O sea que no me cuentes milongas que la alteración de los factores no altera el producto  :s244:

los yogurses me los zampo antes de ese tiempo,igual que esto que me duro 5 minutos delante mio y eso que solo era el aperitivo



y si hay una docena de piolines creo que tu forester ya no nos serviria como coche polivalente pues no entrariamos todos  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.