[VENDO] Renault Megane team R26

Iniciado por Fonsito, 31 de Agosto de 2010, 09:57:18

Fonsito

Pues lo que leeis, vendo un Megane R26, matriculado en febrero de 2009, posiblemente una de las últimas unidades fabricadas en españa.

Unico dueño, 76.000 km y muuuuucha autovia, ya que el fin de semana lo paso a 400 km de mi residencia habitual, por eso tantos kilómetros en menos de 2 años, cuidado como lo que es un capricho, cada 8.000 km cambio de aceite y antes de sus kilometros establecidos su revisión siempre en casa oficial.

Respetando siempre el turbo tanto dejar al coche calentar antes de exigirle y enfriar antes de apagar. Mecánicamente ni 1 sólo problema, aún tiene garantía oficial, se le podría revisar en cualquier taller mecánico.

De chapa tiene algun roce en paragolpes delantero y trasero de el tipico que lleva sensor de movimiento, pero se entregaría pintado completamente.

Os paso a contar un poquito extras y modificaciones del coche.
- llantas compomotive mo6 doradas
- muelles eibach
- linea de escape completa don silencioso homologada con sus papeles
- supresor de catalizador (entrego tambien el catalizador)
- filtro k&n de sustitución
- valvula de descarga hks
- liquido de frenos ap 600, pastillas ferodo racing 2.11, latiguillos goodridge metálicos
- regalo tambien un juego de 4 gomas toyo proxes r888
- electrónica por bc autotech

y fotos del sujeto en sí....













PRECIO 22000
Fairlady Z (Z33)

subarisubari

#1
joder fonsi se ve de lujo pero pon precio haber si se puede colocar por ahi :r_24:

Fonsito

#2
perdon que despiste XDDD ahora mismo!!
Fairlady Z (Z33)

nort_LSA

#3
ostias como que lo vende????
yo le visto en accion y es un makinote

Fonsito

#4
Cita de: "nort_LSA"ostias como que lo vende????
yo le visto en accion y es un makinote

a mi me paso lo mismo en la nacional de subarus, veia que los wrx y los STI andaban mas que el r mio...y en 3 semanas acabe con el Z....el ha visto este finde uno que anda mas que el suyo y ahora lo quiere   :r_95:
Fairlady Z (Z33)

atake89

#5
Ya lei por el tuenti ke se habia calentao el fran jajaja doy fe de ke va como un tiro ese R26

a mi Gx aun le queda algun añito....jajaja

naka

#6
Precioso en blanco  :surprised:


What else?

lucky

#7
buena maquina  :s498:  :s498:  :s498:


suerte con la venta :s121:


lluis sti

#8
joder esta guapisimo el r26 mas guapo que he visto en mucho tiempo, yo le he enviado por correo la informacion a un amigo por si se anima, suerte con la venta

Menotti

#9
muy bonito ademas buena preparacion
un saludo y suerte con la venta
Vive y deja vivir