[VENDO/CAMBIO] Frenos Impreza WRX 07

Iniciado por ital, 27 de Febrero de 2011, 15:30:10

ital

Pues como pone el titulo, pongo en venta los frenos de mi wrx, con discos OEM y pastillas Galfer R.

Los discos y pinzas se venderian juntos, se encuentran en Asturias, y serian 450€ y los portes irian a cargo del comprador, el precio es negociable y pueden entregarse en mano en Asturias



un saludo, ital.

si alguien quiere saber algo mas, que lo diga
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

tycpub555

#1
Ital, que las nuevos frenos?
Redimensiona al foto, esta demasiado grande.
Un saludo.

ital

#2
la foto esta subida a tinypic y seleccionada la opcion de redimensionar a 800 si lo puede hacer algun moderador se lo agradezco, si no a la noche ya lo intento hacer otra vez a ver si funciona.

si no, cerrad el post por incumplir las normas.

un saludo, ital.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ital

#3
no lo puse antes, pero se admiten cambios por piezas para impreza, y el precio es algo negociable.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

parros

#4
Cita de: "ital"no lo puse antes, pero se admiten cambios por piezas para impreza, y el precio es algo negociable.

Ital como veo que admites cambio, te los puedo cambiar por un juego de tapones para las valvulas de las ruedas. ¿Que me dices???  :s187:

Un saludo
parrossti(arroba)hotmail.com


ital

#5
joder parros, parece mentira para ti macho... si los tapones son verdes de llevar nitrogeno acepto el cambio.

 :r_16:

un saludo tio, por cieto, los serie oro de momento perfecto, de vez en cuando chillan que joden las pastillas y alguna humareda pegan, pero muy contento con ellos jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

parros

#6
Cita de: "ital"joder parros, parece mentira para ti macho... si los tapones son verdes de llevar nitrogeno acepto el cambio.

 :r_16:

un saludo tio, por cieto, los serie oro de momento perfecto, de vez en cuando chillan que joden las pastillas y alguna humareda pegan, pero muy contento con ellos jeje


Cuando las gastes le metes unas rojas de Ebc o unas Ferodo 2500, y se terminaran los chillidos
parrossti(arroba)hotmail.com


ital

#7
Cita de: "parros"
Cita de: "ital"joder parros, parece mentira para ti macho... si los tapones son verdes de llevar nitrogeno acepto el cambio.

 :r_16:

un saludo tio, por cieto, los serie oro de momento perfecto, de vez en cuando chillan que joden las pastillas y alguna humareda pegan, pero muy contento con ellos jeje


Cuando las gastes le metes unas rojas de Ebc o unas Ferodo 2500, y se terminaran los chillidos


los chillidos no me preocupan parros, es el humo que sale de ellos con cuatro pisadas xDD, tema de mierda del montaje supongo, en serio tio, muy contento con el cambio, cuando cambie pastillas, metere las carbone lorraine y a correr jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Smoncho

#8
Hola.

Cuantos kilometros tiene el conjunto, lo digo porque en las fotos parece que los discos tienen mucha rebaba y eso solo ocurre cuando llevan mas de 100000km.
Tal como lo veo el precio parece excesivo, ya que se tendrian que cambiar los discos al poco tiempo.

Saludos

PIOLIN

#9
Cita de: "Smoncho"Hola.

Cuantos kilometros tiene el conjunto, lo digo porque en las fotos parece que los discos tienen mucha rebaba y eso solo ocurre cuando llevan mas de 100000km.
Tal como lo veo el precio parece excesivo, ya que se tendrian que cambiar los discos al poco tiempo.

Saludos


¿caros? pues ves a la subaru y suelta 1600.e que valen las pinzas nuevas sin discos,y luego 400.e de 2 discos nuevos + el montaje y liquido nuevo,otros 200.e,en total te cuestan nuevo todo 2200.e,asi que caro no es lo que vende ital,yo lo veo,bueno y barato

La rebaba que dices,yo a mi parecer los veo los discos,con vida para 25000 km minimo aun.

Pero esta es mi opinion,creo que mas baratos,en estas condiciones de estado de uso y de esta total confianza pocos encontraras

"up con la venta"
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.