[VENDO/CAMBIO] Frenos Impreza WRX 07

Iniciado por ital, 27 de Febrero de 2011, 15:30:10

Letscona

#20
supongo que son quitar y poner en un 2.0 R del 2006...sabeis que bomba lleva el R y cual lleva el wrx?

ital

#21
Cita de: "Letscona"supongo que son quitar y poner en un 2.0 R del 2006...sabeis que bomba lleva el R y cual lleva el wrx?

asi es tio, llegar y colocar, creo que la bomba es igual, de todos modos a ver si parros puede pasar y lo confirma que es "el dios" de los frenos o algun compañero que hiciera el cambio, pero creo que nadie necesito cambio de bomba del freno.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

markitos

#22
Yo en mi R cuando hice el cambio, no cambié bomba. Quitar y poner, fácil. Y la mejoría era notable.

XR4x4

#23
La bomba de freno del R y del WRX son iguales.

ital

#24
siguen en venta, si alguien tiene algo que cambiar interesante, ya sabe jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

drifterx

#25
EStoy buscando unas de un gt del 99 y creo que estas son las mismas. O estoy equivocado? Si me valen para un gt del 96 podria estar interesado. Gracias y saludos.

DiegoGTturbo

#26
Sí que valen para gt del 96, que yo las llevó en el mío.
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

drifterx

#27
Pero son las mismas que un gt del 99? O no tienen nada que ver?

parros

#28
Cita de: "drifterx"Pero son las mismas que un gt del 99? O no tienen nada que ver?


Son idénticas, lo unico que cambia es que en el GT las letras de Subaru vienen grabadas en la pinza y en esta estan pintadas, claro y el color.
parrossti(arroba)hotmail.com


ital

#29
Cita de: "drifterx"EStoy buscando unas de un gt del 99 y creo que estas son las mismas. O estoy equivocado? Si me valen para un gt del 96 podria estar interesado. Gracias y saludos.

como te comenta diego y parros son identicas, y no tendras problemas para colocarlos en tu GT.

no me paso mucho por aqui estos dias por problemas familiares, si me escribes algo avisame con un privado y ya miro el hilo, un saludo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.