VENDO STI sin arañazos!!! (VENDIDO!!!)

Iniciado por jossrider, 28 de Febrero de 2011, 14:13:27

jossrider

#30
Yo te lo agradezco mucho, pero me imagino q tu valoraras tu coche igual q yo valoro el mio y me parece q no entrará dentro de lo que busco, vendo el coche porque necesito pagar un dinero pero ya... y si cojo el tuyo o alguno q valore su coche parecido al mio no me da para pagar lo que tengo q pagar y me veria en la situacion de que tendria un coche inferior al q tengo y no habria solucionado nada.

Lo siento mucho, pero solo cambio, si es coche de inferior valor y unos 8000e.

Gracias de todas maneras.

Un saludo.
QUIEN MONTA UN TIGRE CORRE EL RIESGO DE NO PODERSE BAJAR NUNCA....

Xen

#31
jajajja ok comprendo xD
si son 8000€ entonces nada   :r_95:

cidarrese

#32
te puede interesar un gx gris del 2004 como parte del pago, 95.000km todo al dia, ruedas nuevas y las bujia las tengo en el maletero para ponerselas.. si te interesa y tl te digo todo lo k tiene y como esta. mi telefono es el teléfono y datos privados, pasarlos por MP.  :s198:  :s198:

jossrider

#33
Hola, pues si que me puede interesar, mandame alguna foto del coche, y hablamos.

Un saludo.
QUIEN MONTA UN TIGRE CORRE EL RIESGO DE NO PODERSE BAJAR NUNCA....

AlbertoSTI

#34
Bueno al parecer ya lo has sacado del taller de pintura listo para el afortunado que lo compre no? Lastima que yo valla en busca y captura del STI de 06/07 que sino por el precio que vendes tu STI ni me lo pensaba...
Suerte con la venta! y sube unas fotillos del pequeño recien pintado no? :s323:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

Menotti

#35
Hola aceptarías cambiarlo por mi gx versión especial año 2005con look sti mas dinero?
Si es así mandame un mp y hablamos gracias
Vive y deja vivir

jossrider

#36
Hola, ...está pintado ya, pero está en el taller todavia... en cuanto lo saque, pongo fotos.  ahora tengo la venta un poco en pausa, estoy dejandolo lo mejor que puedo, si me alcanza le voy a dejar hecha la distribucion... que ya no se que mas le voy a tener que hacer para venderlo... que esto está paradisimo...

Un saludo.
QUIEN MONTA UN TIGRE CORRE EL RIESGO DE NO PODERSE BAJAR NUNCA....

205 gti 16v

#37
tienes un mp  un saludo

XR4x4

#38
Cita de: "205 gti 16v"tienes un mp  un saludo

Hay que leerse las Normas.  :roll:  :roll:

3.Queda terminantemente prohibido hacer negociaciones por privado. Todos y cada uno de los pasos han de hacerse con total transparencia y públicamente en el hilo, dejando los mensajes privados para el intercambio de datos.
4.El uso de mensajes privados queda restringido únicamente al intercambio de datos y el de los emails para el envío de fotos que, por dimensiones o peso, no puedan hacerse en el propio hilo.

205 gti 16v

#39
ok pues lo siento  copio y pego el privado en el post


hola soy nuevo por aqui y he visto tu subaru , yo ando buscando uno y tengo un citren xsara vts 2.0 16v 167cv en buen estado ( llantas braid en 17 suspension selex azules con muelles hr , escape don silencioso etc... , te interesaria un cambio mas dinero ? haber si llegamos a un acuerdo y hay van unas fotos ( de momento solo tengo estas), haber si tienes unas fotitos por ahi mas detalladas del interior y de todos lados que lo pintaste entero ?