Posible pedido Aceite Castrol

Iniciado por markitos, 19 de Julio de 2008, 16:07:00

markitos

#10
Cita de: "titin"
Cita de: "markitos"Bueno pues un amigo mio y yo, nos hemos estado moviendo para conseguir aceite.

Estuvimos preguntando Amelie, pero es imposible, hablando directamente con distribuidores, y llamando a la casa y nada de nada.

Lo mejor que he podido conseguir es el Castrol 5w30 (creo que es SSX, es el que se suele echar en Audi).

La cosa es que habría que pedir una caja, y la garrafa de 4l saldría sino mal recuerdo a 39€ (creo que era menos, pero no tengo aquí el apunte) . Podría ser interesante?? Es que pillar yo una caja sólo, pues como que no.

La última garrafa que compré de 5l fueron 57 o 58€.

Tendría que confirmar modelo exacto y precio final.

En principio solo sería pedir una caja, a no ser que haya mucho interesado.

Simplemente es por si es interesante, pues nos ahorramos un piquillo. Sino veo que no merece la mucho la pena, me quito de lios, y me gasto unos € más yendo a la tienda.

El aceite AMALIE es el AMAX 200 5-30,y no lo vas a encontrar en ningun sitio,puesto ke es un aceite nuevo,y solamente se lo venden a profesionales.Yo si kieres te lo puedo conseguir sin problemas,para esta semana,en Alicante tenemos dos cajas de 5-30,pagas tu los portes.

Sí, supongo que será así. Pero lo estamos buscando gracias a un taller con un representante de venta de aceites, y lo único que tenía de Amalie, creo que era líquido de frenos.

Mandame un privado con el precio.

Shut

#11
Cita de: "markitos"Mandame un privado con el precio.

a mi tambien por favor

Samy_Nacery

#12
No he encontrado referencias de ese aceite, podréis darme la pagina o algo para informarme podría estar interesado, un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Shut

#13
Cita de: "Samy_Nacery"No he encontrado referencias de ese aceite, podréis darme la pagina o algo para informarme podría estar interesado, un saludo

http://www.amaliepetroquimica.com/

hay la tienes javi :wink:

subiterres

#14
y digo yo por ke no echais motul 300v? :roll:  :roll:  :roll: savjiendo ke es unos de los mejores aceites e hay,por no decir el mejor junto con el castrol rs

subarisubari

#15
Cita de: "subiterres"y digo yo por ke no echais motul 300v? :roll:  :roll:  :roll: savjiendo ke es unos de los mejores aceites e hay,por no decir el mejor junto con el castrol rs

mejor que amelie lo dudo ya que este es el que hace los aditivos para castrol. si preguntas en algun taller que se dediquen a preparar coches de competicion lo conocen seguro.

PoXo

#16
Yo llevé dos garrafas y tiene buena pinta, pero me temo que por mucho que nos empeñemos los aceites asi un poco buenos son todos iguales. No es la primera vez que escucho que una misma multinacional embasa para distintas marcas como puede ser total, elf,  o bp y castrol...

EN fin aver que tal va este. Sino titin ya se donde vives  :s244:

titin

#17
Vamos a ver,primero,antes de nada tenemos ke ver cuantos kieren aceite de Amalie,parta poder hablar con ellos directamente y sacarles buen precio.Y no le deis mas vueltas al asunto ke no lo va a conseguir nadie.
Yo propongo una compra conjunta, y haber como sale la cosa,pero eso si seriedad a la hora de la compra,ke el ke pone la cara soy yo,¿ok?
dedicada a subari 8 pistones

titin

#18
Cita de: "PoXo"Yo llevé dos garrafas y tiene buena pinta, pero me temo que por mucho que nos empeñemos los aceites asi un poco buenos son todos iguales. No es la primera vez que escucho que una misma multinacional embasa para distintas marcas como puede ser total, elf,  o bp y castrol...

EN fin aver que tal va este. Sino titin ya se donde vives  :s244:
Si poxo,en eso tienes razon,pero informate a kien le compran los aditivos esa gente,y luego me  lo dices.

Las multinacionales,como dices es cierto ke embasan varias marcas,pero un aceite de 5 euros no tiene ni por asomo,la calidad ke pueda tener uno de 100 euros.

P.D: despues de venderte el aceite e cambiado de domicilio "jodete" jijijijijijijiijii
dedicada a subari 8 pistones

markitos

#19
Cita de: "titin"Vamos a ver,primero,antes de nada tenemos ke ver cuantos kieren aceite de Amalie,parta poder hablar con ellos directamente y sacarles buen precio.Y no le deis mas vueltas al asunto ke no lo va a conseguir nadie.
Yo propongo una compra conjunta, y haber como sale la cosa,pero eso si seriedad a la hora de la compra,ke el ke pone la cara soy yo,¿ok?

Cuenta conmigo. Informanos de qué precios tiene?? Yo para mi 2 garrafas, txema también quiere, se pasará por aquí y te comentará supongo.

Markitos - 2
Txema - ?