Posible pedido Aceite Castrol

Iniciado por markitos, 19 de Julio de 2008, 16:07:00

subiterres

#20
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "subiterres"y digo yo por ke no echais motul 300v? :roll:  :roll:  :roll: savjiendo ke es unos de los mejores aceites e hay,por no decir el mejor junto con el castrol rs

mejor que amelie lo dudo ya que este es el que hace los aditivos para castrol. si preguntas en algun taller que se dediquen a preparar coches de competicion lo conocen seguro.


yo no digo ke sea malo,pero si te fijas en el subaru wrc creo ke pone MOTUL,si lo pone por algo sera,yo le yavava a un taller de conpeticion y medician ke para subaru motul,ojo repito no e dixo ke sea mal aceite pero si lo pone en el wrc,poralgo sera :wink:  :wink:  :wink:

saludos

Davidlcdc

#21
Cita de: "subiterres"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "subiterres"y digo yo por ke no echais motul 300v? :roll:  :roll:  :roll: savjiendo ke es unos de los mejores aceites e hay,por no decir el mejor junto con el castrol rs

mejor que amelie lo dudo ya que este es el que hace los aditivos para castrol. si preguntas en algun taller que se dediquen a preparar coches de competicion lo conocen seguro.


yo no digo ke sea malo,pero si te fijas en el subaru wrc creo ke pone MOTUL,si lo pone por algo sera,yo le yavava a un taller de conpeticion y medician ke para subaru motul,ojo repito no e dixo ke sea mal aceite pero si lo pone en el wrc,poralgo sera :wink:  :wink:  :wink:

saludos


Me da que los aditivos que lleva el motul del wrc y los aditivos que tiene el motul que nosotros compramos es como el sol y la luna. Ojo, que me lo supongo, no los he analizado,  :wink: .

Muluc

#22
Titin si te queda aceite este verano me llevo dos garrafas, ok??

titin

#23
Cita de: "Muluc"Titin si te queda aceite este verano me llevo dos garrafas, ok??
Aceite tengo,pero al paso ke llevo de hacer kilometros,me lo fundo antes de lo ke yo creia.No te preocupes ke a final de mes pido mas,antes de agosto
dedicada a subari 8 pistones

rcpwrx

#24
Hola a todos, he estado leyendo un poquito el post y si quereis aceite de competicion que no esta a la venta en la calle...  yo os puedo ofrecer shell

Es producto de carreras y no tiene nada que ver con los aceites que estais hablando.

Evidentemente el precio tampoco.

Segun sae del aceite tiene una aplicación u otra.

Pero para que veais a que nivele estamos hablando, es el aceite que utilizan los ferrari f-430 en el campeonato nacional y europeo de gt´s, el audi lemans, seat lo utiliza en sus wttc, incluso los ferrari de f-1. Hace cosa de un año ha desarrollado un aceite especifico para motores turbo desarrollado en el mundial en gr.n un 0w40, pata, pata negra.

La gama es de 5w-40 (ferrari f-430), 10w-60, 0w20 (formula-1, y f-3000), 0w40(motores turbo gr.n), 20w40 (seat wtcc), 5w-20, 20w-60.

Si alguno esta interesado le puedo enviar las caracteristicas tecnicas en pdf, por mail, para que vea de que estamos hablando.

Vuelvo a repetir que no es aceite de calle, esto se distribuye a traves de shell racing solutions, la division de motorsports de shell. No es el aceite que te encuentras ni en las gasolineras ni en los prycas.

Una de las diferencias a simple vista para diferenciar este aceite de el de calle es el color de la botella, en ese lila tan poco agraciado, pero lo que va dentro , jejejeje



Bueno lo dicho si alguien quiere mas info que me escriba un mp y le paso pdf y precio del aceite.








Por cierto si alguien quiere gasolina de 102 octanos especifica para motores turbo, tambien tengo jejeje.




Saludos y cualquier cosa que querais saber enviarme un mp!!!

subarisubari

#25
lo de el aceite seria demasiado pero lo de la gasolina :s102: