Impreza parado 3 semanas = Impreza muerto?

Iniciado por vuelo raso, 02 de Mayo de 2011, 20:34:13

Jonas

#10
Sabeis que pasa? Que vosotros teneis coches modernos y con electronica. Posiblemente si cogierais un GT, que para llevarlo son todo manos, en la primera glorieta os iriais de morro.... :r_37:  :r_37:

Un saludo guapos.[/quote]

Si claro !!menos mal ke tu tampoco lo conduces. . . .  lo conduce Naka sino staria de adorno en alguna rotonda!!!jejejejej
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Mohrlex

#11
Lo que yo tambien haria si va a estar parado sin ni siquiera moverlo 2Km es dejarlo levantado ya que unas ruedas usadas sin moverse en mucho tiempo no se yo si pasara como con las de la bici, si hacen huevos y holguras mil.

titoimpreza

#12
Si te sirve de ayuda o de consuelo...
tengo un amigo q tiene un coche en el pueblo solo para cuando va ayi (2o 3 veces al año) y lo uniko q ace es sacar bornas y como bien dice MOHRLEX tenerlo en alto. 7 años ayi y el coche perfecto. alguna revision logicamente...
una lastima q tengas el "cacharro" parao! si eso no consume!!! jajaj
Saludos tio!

DesiSubaru

#13
Juan .... el nuestro aun esta en el parking desde hace 2 meses o asi..le desconectamos la bateria..y creo que aún no ha muerto!! trankilo que tambien tenemos el Ford Ka..y lo movemos 1 vez cada 3 meses y sigue vivo asi que no te preocupes jajajja :r_08:  :r_08:

McGregorsti

#14
Cita de: "Desi2.0R"Juan .... el nuestro aun esta en el parking desde hace 2 meses o asi..le desconectamos la bateria..y creo que aún no ha muerto!! trankilo que tambien tenemos el Ford Ka..y lo movemos 1 vez cada 3 meses y sigue vivo asi que no te preocupes jajajja :r_08:  :r_08:
Desi vuestro subaru ya es una pieza de colección mas en el parkgin a veces lo confundo con los seat 600 que hay, también  nos hemos acostumbrado que en las KDD vengáis con el puma da un punto muy original :r_21:  :r_24: saludos  :s187:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Nox

#15
yo creo que lo mejor seria que al menos 1 vez cada 15 dias o asi lo sacaras a dar una vuelta, ya que sino como ya han comentado, las gomas de las correas se resecan, los neumáticos de estar parados se les queda un pequeño plano donde esten apoyados y los fluidos (aceite, agua...) tampoco les sienta bien.

Un saludo.