Subaru Impreza 2.0 R - 170 CV Gasolina . 2006 +1 año de gara

Iniciado por rgcrally, 23 de Julio de 2008, 23:13:26

subaru impreza gt

#10
Cita de: "rgcrally"Me da 173 probado en banco de potencia : D
Digo yo que sea por supresor y el tubo directo y escape .
Cita de: "juanjo_impreza"ami el mecanico de la subaru me dijo que el R tiene 160 en papeles pero que realmente desarolla 170 cv...

jejeje igual k el mio, en papeles tiene 125 pero estara alrededor de los 253 dependiendo del banco  :r_68:  jajaja es coña
Suerte con la venta tio :r_93:

subarisubari

#11
Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "rgcrally"Me da 173 probado en banco de potencia : D
Digo yo que sea por supresor y el tubo directo y escape .
Cita de: "juanjo_impreza"ami el mecanico de la subaru me dijo que el R tiene 160 en papeles pero que realmente desarolla 170 cv...

jejeje igual k el mio, en papeles tiene 125 pero estara alrededor de los 253 dependiendo del banco  :r_68:  jajaja es coña
Suerte con la venta tio :r_93:

 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

parros

#12
Yo no se cuantos cv tendra, pero de lo que estoy seguro es que se hace al subari  :r_24:  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com


dario

#13
Cita de: "BELLOTARU"En el TiT habia una grafica del forester, que lleva el mismo motor que el R, y daba de serie 165 cv.

el legacy tambien anuncia 165 cv

subarisubari

#14
Cita de: "parros"Yo no se cuantos cv tendra, pero de lo que estoy seguro es que se hace al subari  :r_24:  :r_24:

abuelin ten cuidadin que la kdd esta cerca :r_29:

BELLOTARU

#15
Con la Kangoo que tenia os hago a todos, y si no preguntale al subari cuando estuvo en el shalymar.

subarisubari

#16
Cita de: "BELLOTARU"Con la Kangoo que tenia os hago a todos, y si no preguntale al subari cuando estuvo en el shalymar.

anda que llevarte la kangoo a una kdd de imprezas para :s244:

BELLOTARU

#17
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "BELLOTARU"Con la Kangoo que tenia os hago a todos, y si no preguntale al subari cuando estuvo en el shalymar.

anda que llevarte la kangoo a una kdd de imprezas para :s244:

pues si con una mierda de kangoo os seguia, imaginate con algo mejor  :r_95:

subaru impreza gt

#18
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "BELLOTARU"Con la Kangoo que tenia os hago a todos, y si no preguntale al subari cuando estuvo en el shalymar.

anda que llevarte la kangoo a una kdd de imprezas para :s244:

pues si con una mierda de kangoo os seguia, imaginate con algo mejor  :r_95:

jajajaja marikita claro k nos seguias.... y muy de cerca... k en una frenada por poco te subes en mi aleron jajajaja menuda humareda salio de los frenos de la fragoneta jajaja

rgcrally

#19
se me olvidaba , Muelles APEX