Cambio de Bujias Impreza 2.0R

Iniciado por POA1981, 30 de Mayo de 2011, 21:22:23

POA1981

Hola a todos

Quisiera cambiar las bujias de mi Impreza 2.0R por unas que den más potencia o mejor chispa o ambas.
Si pudieran recomendar que marca es mejor de BOSCH, BERU, NGK, etc., y si tuvieran el dato del modelo me serviría de mucho.
No quisiera la original sino una que me de mejor desempeño.
Todo en México si no bueno las pido a los GRINGOS (AMERICANOS).

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS

aidayzury

#1
yo llevaba unas denso iridium en el r del 2006 y contento, la referencia para las denso es IKH20
ahora entre esas que has nombrado no sabria decirte cuales son mejores.
un saludo.

POA1981

#2
Muchas gracias por el comentario, intentaré ver si alguien ha probado las otras marcas, si no bueno me ire por estas.
SALUDOS !!!!!

MALU

#3
Que sean de Iridium sobretodo. Pero no esperes mas potencia, solo tendras mejor chispa y como mucho notaras que el coche va algo mas fino pero ya esta.
En cuanto a marcas yo siempre he pensado que para coches europeos bujias europeas y para coches japos bujias japos, asi que yo le montario o Denso o NGK
Por cierto en el manual del coche tiene que venir la referencia original de las bujias, con eso y los catalogos de los fabricantes puedes sacar la equivalencia en estas marcas
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

currucho

#4
Para el 2.0r, subaru recomienda de iridium, son las mismas que las de wrx. No vas encontrar otras mejores.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

player

#5
una pregunta.

cada cuantos kilometros se recomienda cambiar las bujias?

es que no tengo ni idea y me interesaria para saber cuando recomiendan hacerlo.
para diario...y para circuito...

XR4x4

#6
Cita de: "player"una pregunta.

cada cuantos kilometros se recomienda cambiar las bujias?

es que no tengo ni idea y me interesaria para saber cuando recomiendan hacerlo.
¡Que poco leeis el Foro! viewtopic.php?f=33&t=6267  :roll:

player

#7
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "player"una pregunta.

cada cuantos kilometros se recomienda cambiar las bujias?

es que no tengo ni idea y me interesaria para saber cuando recomiendan hacerlo.
¡Que poco leeis el Foro! viewtopic.php?f=33&t=6267  :roll:

jejejeeje!!!!!! la verdad es que si, pero como hay tantos temas le doy al buscador, pero me desvio del tema que busco rapidamente.

gracias XR4x4, :s050:
para diario...y para circuito...