otro que se presenta desde galicia

Iniciado por GuSi, 31 de Mayo de 2011, 11:43:38

GuSi

Muy buenas a todos, me llamo Jose aunque casi todo el mundo de la red me conoce por Gusi.

Actualmente tengo un Evo IX y un r5 GTT, el cual voy a cambiar por un Gt del 99 con un fallo electrico que anda por aqui, Espero ponerlo a punto y disfrutarlo, ya que el Impreza me gusta mucho y un GT lo puedo utilizar a diario y comodamente.. Voy a hechar muchiiiisiiiiimo de menos el R5, no me ha dado ni un solo problema, y siempre de maravilla, pero como todo en este mundo tiene un final, y este final es el aburrimiento, y el hecho de que no puedo irme en el renault a madrid o a la rioja a una velocidad normal y comoda... Y en el Evo ni de coña!

Pues na.. el coche ya lo conoceis y yo ya estoy presentado formalmente.

Un saludo y espero compartir con vosotros buenos momentos.

salvi

#1
bienvenido desde Barcelona!
Que mitico el R5gtt  :s498: , lastima que te desprendas de el, pero el cambio vale la pena, te llevas un pedazo de la historia de los rallyes!! :r_29:

elcurri

#2
saludos desde pamplona  :s121:

MALU

#3
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
Se nota que tienes buen gusto para los coches :s050:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

san

#4
bienvenido y saludos desde asturias

Mohrlex

#5
Bienvenido y saludos desde Bilbao  :s121:

GuSi

#6
gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que conozco a un monton de amantes de los subarus, de hecho mucha gente del foro lancer antes tubo un subaru.

El r5 es una joya, estoy contentisimo con el y me desprendo con muchisimo dolor, porque todo han sido satisfacciones, pero como dije, si me apetece ir a bcn, en el subi voy de lujo y en el r5 no...

Ahora a preparar el GT, de entrada miraremos a ver que es ese problema de fallo electrico/motor.. En caso de que sea la ecu montaremos una programable, pero de momento tieene que llegar el coche a casa y pasarle la ITV despues ya veremos jeje. :r_68:  :r_68:

zyklon

#7
Bienvenido al foro.
Un saludo.

francisco javier

#8
saludos :s121: y bienvenido

kike

#9
Binvenido fiera un saludo  :r_68:  :r_68:  :r_68: