Material wrx03-06

Iniciado por wrc, 28 de Julio de 2008, 20:04:01

wrc

Para impreza wrx04:
Consola central tres relojes. precio 60Eur.
Short Shift . 70Eur
Turbo TD04 en perfecto estado, 30 mil kms. 200 Eur

Shut

#1
el short shift es el original subaru?

Ferbeme

#2
Hola,la consola central le vale para el 2.0r del 2006,si le vale me la pido jeje.mandame fotos mailto:marcoscougil@hotmail.com">marcoscougil@hotmail.com,gracias :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

subarisubari

#3
Cita de: "Ferbeme"Hola,la consola central le vale para el 2.0r del 2006,si le vale me la pido jeje.mandame fotos mailto:marcoscougil@hotmail.com">marcoscougil@hotmail.com,gracias :s121:

si que te vale :r_15:

juanjo_impreza

#4
pon fotillosss de la consola y del short shift please

markitos

#5
Bueno, la conosola es para relojes de 52mm. Me la recomendais, o me espero un poco para relojes de 60mm??

Es que yo veo que casi todo montabais la de 60mm. Un saludo

subarisubari

#6
Cita de: "markitos"Bueno, la conosola es para relojes de 52mm. Me la recomendais, o me espero un poco para relojes de 60mm??

Es que yo veo que casi todo montabais la de 60mm. Un saludo

yo llevo los de 52 y a mi me sobra, creo que eso va a gustos pero como yo le he hecho por informacion.

markitos

#7
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "markitos"Bueno, la conosola es para relojes de 52mm. Me la recomendais, o me espero un poco para relojes de 60mm??

Es que yo veo que casi todo montabais la de 60mm. Un saludo

yo llevo los de 52 y a mi me sobra, creo que eso va a gustos pero como yo le he hecho por informacion.

Pienso que con relojes de 52mm, ya se puede leer bien la información. Pero como la mayoría veía que lo llevaban de 60mm, quizás fuera, porque es más difícil encontrar relojes de 52 que de 60...  por eso mis dudas.

Ferbeme

#8
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Ferbeme"Hola,la consola central le vale para el 2.0r del 2006,si le vale me la pido jeje.mandame fotos mailto:marcoscougil@hotmail.com">marcoscougil@hotmail.com,gracias :s121:

si que te vale :r_15:
gracias :wink:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

tycpub555

#9
La consola de relojes, es sin los relojes? no.