DUDA CON DIFERENCIAL TRASERO DE STI VERSION 6 AÑO 1999-2000

Iniciado por WAGON555, 15 de Julio de 2011, 12:39:56

WAGON555

Hola a todos tengo una duda al respecto de este tipo de diferencial...no se si es mecanico o de discos...sabiendo que tipo es se puede saber tambien el tipo de aceite que mas seria aconsejable para el....

75w90

75w140

Otros...

Bueno si alguien sabe algo al respecto que lo comente y asi salgo de dudas....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Subagt

#1
El diferencial trasero del GT incluye unos cartuchos sellados LSD que contienen los discos. El resto del puente se lubrica con un aceite convencional Extrema Presión de calidad GL-5. La viscosidad 75w90 entra dentro de las recomendadas.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

WAGON555

#2
Cita de: "Subagt"El diferencial trasero del GT incluye unos cartuchos sellados LSD que contienen los discos. El resto del puente se lubrica con un aceite convencional Extrema Presión de calidad GL-5. La viscosidad 75w90 entra dentro de las recomendadas.

Si para mi coche lo tengo claro si....pero para un sti version 6 del año 1999-2000 japones de la misma carroceria que un gt??.....la caja es mas corta con relacion de 4,444 y creo que el reparto de traccion es o 50-50 o 40-60 (sin dccd).....mientras que en el gt es 55-45....me han comentado por otro sitio que se le puede echar el 75w90 sin problemas al sti 1999 version VI
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]