compro linea para2.0rs

Iniciado por diego_impreza_2.0rs, 12 de Agosto de 2008, 15:48:32

diego_impreza_2.0rs

Buenas,despues de haber saludado a la peña.Busco compro una linea de escape para mi impreza 2.0rs ,las he pasado canutas para buscar y encontrar y nada,akí abajo no encuentro nada,porel norte teneis mas,y los ke he visto en internet son pal sti,wrx.Por cierto ¿puedo adaptarselo al mio los ke yo he visto en ww.traccionintegralturbo.com ke son para wrx y sti? el diametro es distinto ¿y las cojidas son las mismas ke para el rs? ¿podria adaptarlo con una cojida cambiando yo el diametro,afectaria en algo? bueno agradeceria la ayuda, porke se me escapa el verano y el dinero ke tengo reservao, saludos
 :r_15:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

scustom

#1
A excepcion de los colectores y el downpipe ese, el resto de la linea es la misma para un R que para un WRX, lo que cambia son los colectores que nosotros no llevamos el "molinillo" jejejeje.  :r_nana23:

Yo me he informado para colocar linea al mio, y el distribuidor dice que sin problemas coloque la del WRX, el tema colectores, me va a tocar buscar por otro sitio, pero bueno... :s102:
Frankie Stroker Impreza 2003

diego_impreza_2.0rs

#2
gracias una duda ke me kitas,ahora a ver si encuentro algo ke cruja bien :wink:  aunke nosea ahora mismo con los colectores y los tenga ke buskar por otro lado,weno si te enteras de algo de colectores o algo me dais el toke gracias
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

diego_impreza_2.0rs

#3
por cierto tienes un video conel sonido del tuyo, o hay alguien aki enel foro ke tenga una linea enel 2.0r ke suene gordo pa escuxarlo :wink:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

diego_impreza_2.0rs

#4
uxas gracias me es de gran ayuda,voy a esperar un poko,ave si alguien se deja de caer de alguna linea para el mio,por cierto el diametro del colector no es el mismo ke la de la linea no? el colector es 2,5 y la linea se supone ke es de 3 no? hay ke hacer un acople no?  ave si me kito ya esto del medio ke yevo tiempo detras de el y poraki en cadiz solo se un sitio ke hagan lineas en jerez de la frontera duramax,weno escuxo consejos de ke ponerle pero ke suene gordo gordo aunke no puedaser como el wrx pero ke cruja jeje gracias xavales un saludo desde el sur :wink:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__