cambio llantas rota grid

Iniciado por javi_tafalla, 20 de Agosto de 2011, 21:32:38

markitos

#10
Cita de: "javi_tafalla"muchas gacias marcos,pero no es lo que estoy buscando.

Pues si las pones precio . . . me interesan bastante. Y si me cuadra, me las quedo . . .

javi_tafalla

#11
Cita de: "markitos"
Cita de: "javi_tafalla"muchas gacias marcos,pero no es lo que estoy buscando.

Pues si las pones precio . . . me interesan bastante. Y si me cuadra, me las quedo . . .



si me da por venderlas te pongo el primero,pero de momento no es mi intencion,muchas gracias de todas  formas.un saludo   :s121:

blackwagon

#12
yo tengo unas momo en 18" a ver si le hago unas fotos y las ves!!

javi_tafalla

#13
Cita de: "blackwagon"yo tengo unas momo en 18" a ver si le hago unas fotos y las ves!!

okokssss!!!a la espera!!jaja!!!

markitos

#14
Cita de: "javi_tafalla"si me da por venderlas te pongo el primero,pero de momento no es mi intencion,muchas gracias de todas  formas.un saludo   :s121:

Qué es lo que buscas? Qué tipo de llanta? Medidas?

javi_tafalla

#15
Cita de: "markitos"
Cita de: "javi_tafalla"si me da por venderlas te pongo el primero,pero de momento no es mi intencion,muchas gracias de todas  formas.un saludo   :s121:

Qué es lo que buscas? Qué tipo de llanta? Medidas?


busco algo en 18,no se me gustaria algo en blanco pero tampoco se exactamente lo que.por pedir unas compomotive o algo asi poniendo las diferencias y demas.pero bueno que si ay algo que me ofrezcan que me guste me animo.

joseclaudio

#16
Hola yo tengo unas en 18" son de 7,5 de ancho eso kiere decir k la cubierta tuya le vale. Son monoblock y son muy ligueras pesa cada llantas 8,7 kilos. Son idénticas a las rota-fighter-drift y estaban pintadas en blanco, pero al k se las compre las Pinto en naranja. Tienen doble tornilleria de 5x100 y 5x114. Mandame por privado tu correo y te mando fotos.

P.d. Yo las IVA a pintar de nuevo en blanco k kedan muy bien. Un saludo

javito

#17
Hola, podrías poner el et?? Gracias, estoy interesado en comprarlas algún día en bronce para mi sti en 5x114 y me gust k quedaran así de embutidas.

blackwagon

#18
con el aletin de origen se sobresalen??

javi_tafalla

#19
es et 35,y si con el de serie sobresalen,yo tube que apañar las aletas xk me rozaba pero tambien lo llevo bajado.