COMPRA CONJUNTA ALERON STI... Y AYUDA DE LOS FOREROS!!!

Iniciado por MICHAEL2.0R, 28 de Noviembre de 2011, 19:44:54

MICHAEL2.0R

HABER PRIMERO DE TODO TENGO UN GRAN DILEMA, QUE ALERON STI PONER, TENEMOS
-EL DEL TIT DE PLASTICO ABS POR 410 EUROS
-EL DE SUBARUZERO QUE ES DE FIBRA DE VIDRIO POR 375 EUROS
-Y EL DE INAC QUE ES DE POLIURETANO POR 421.68 EUROS ( 315 + PORTES SI ES COMPRA CONJUNTA DE MINIMO 5 ALERONES)

EL DE INAC HE HABLADO CON EL RESPONSABLE Y LE DICHO QUE ALGUNO DE EL FORO NOS PODRIA INTERESAR, Y SI HACEMOS UNA COMPRA CONJUNTA DE MINIMO 5 ALERONES EL PRECIO BAJARIA HASTA 315 EUROS + IVA Y + PORTES... HABRIA QUE HABLARLO BIEN PERO MAS O MENOS HEMOS QUEDADO ASI...

VIENEN CON LA 3 LUZ DE FRENO, ( NO ES DE LEDS YA QUE DICE QUE COMO NO HAY MUCHA DEMANDA NO PUEDE CONSEGUIRLO) Y CON IMPRIMACIÓN LISTO PARA PINTAR.

TAMBIEN VENDEN EL ALERON HA PIEZAS POR SI HAY ALGUIEN QUE LO TIENE ROTO...

QUE OS PARECE?
CON CUAL OS QUEDARIAIS?

PeKeL

#1
Si os interesa, yo tengo la posibilidad de traeros tambien algunos de estos a buen precio... Y con el envio incluido, os detallo por si os interesa.


primero tenemos este.

EN fibra, sin luz..


410€ Envio Incluido hata vuestra casa

En FRP, reforzado, con LED

360€ Envio Incluido

Si interesa solo comentarlo y igual podemos mirar de hacer mas descuentos si se piden mas unidades :wink:

Un saludo!

luis del val

#2
Pekel el wrc te refieres a fibra de vidrio no¿?

PeKeL

#3
Cita de: "luis del val"Pekel el wrc te refieres a fibra de vidrio no¿?

sip... Samuel le vendi uno y lo lleva montado en su R del 06 :azn: !

Menotti

#4
mirad a ver si os interesa este es bastante mas economico puesto en casa y todo
http://www.ebay.co.uk/itm/SUBARU-IMPREZ ... 051wt_1037
Vive y deja vivir

PeKeL

#5
Ese tambien es mas cutre.. XD Tambien puedo traeros algunos parecidos a ese, mas baratos que el precio de todos estos... A cuanto mas barato, mas mal hecho.. Eso ya depende de vosotros.. Yo he puesto los que mas bonitos he visto...!

MICHAEL2.0R

#6
pekel yo busco el del sti!!! de donde eres? yo soy de sabadell ( barcelona) de que material esta hecho? yo ponia los tres modelos porque el de poliuretano pesa pero dicen que es mejor que el de fibra, el de fibra se agrieta y eso y el del tit que es de plastico abs dicen que es de lo mejorcito no? por otro lado el que ha puesto menoti por 150? que de medidas i eso ira bien? menotti te lo has pirado bien? al cambio de moneda cuanto sale? yo estoy interesado en poseer uno y el que mejor calidad precio haga ese que me compro..

PeKeL

#7
Cita de: "MICHAEL2.0R"pekel yo busco el del sti!!! de donde eres? yo soy de sabadell ( barcelona) de que material esta hecho? yo ponia los tres modelos porque el de poliuretano pesa pero dicen que es mejor que el de fibra, el de fibra se agrieta y eso y el del tit que es de plastico abs dicen que es de lo mejorcito no? por otro lado el que ha puesto menoti por 150? que de medidas i eso ira bien? menotti te lo has pirado bien? al cambio de moneda cuanto sale? yo estoy interesado en poseer uno y el que mejor calidad precio haga ese que me compro..


Yo soy de Lleida, y hay muchos tipos de alerones... Si hacemos entrega en mano en Lleida puedo mejorarte bastante el precio :azn:!

Tambien tengo que saber cual quieres, porque hay desde 190€ ! :azn:

Menotti

#8
hola
yo no vendo nada solo he puesto el enlace de algo que vi en ebay y que te podia interesar
en cuanto a lo que dice pekel de que es cutre no se a que se refiere tendras que poner fotos de los que dices que tienes baratos y que son malos a ver como son
en cuanto a lo del precio michael, en google tienes conversores de moneda para convertirlos en euros
Vive y deja vivir

MICHAEL2.0R

#9
menotti ya se que solo pusistes en enlace y te lo agradezco.... se que tu tambien buscabas uno hace unas semanas, por eso puese lo de compra conjunta por si te interesaba y a alguien mas.... yo el del enlace lo veo como todos jajaja es wapo pero quiero saber el material y eso.. y si encima es de por aqui pues mejor que mejor, tu al final que has hecho? ya le he dicho a pekel que me envie precios info y fotos de los que el puede conseguir...