De que color pintar las llantas

Iniciado por marmo, 26 de Septiembre de 2012, 16:24:51

mezgo

#40
Cita de: "G_Deivid"Una pena que no entré antes; yo creo que el color que llevo en mis winrace te iba a quedar de lujo.



Es el mismo que llevaban los de Nupel Racing en sus evo, una mezcla entre bronze y dorado oscuro.

que color de coche es ese?? que wapo!!!! le queda de lujo!!!! me gusta mucho!!! tienes presentado tu coche????

marmo

#41
Cita de: "G_Deivid"Es el mismo que llevaban los de Nupel Racing en sus evo, una mezcla entre bronze y dorado oscuro.


Esta guapo, pero no lo veo como para tenerlo mucho tiempo, es mas bien provisional, jejeje :r_32:

G_Deivid

#42
Cita de: "mezgo"
Cita de: "G_Deivid"Una pena que no entré antes; yo creo que el color que llevo en mis winrace te iba a quedar de lujo.



Es el mismo que llevaban los de Nupel Racing en sus evo, una mezcla entre bronze y dorado oscuro.

que color de coche es ese?? que wapo!!!! le queda de lujo!!!! me gusta mucho!!! tienes presentado tu coche????

Es el azul newport o algo así... tengo un post con fotos por ahí, pero ya debe tener un par de añitos. Ultimamente la vida me lleva por otros caminos y no tengo mucho tiempo para visitar el foro como antes.

G_Deivid

#43
Cita de: "marmo"
Cita de: "G_Deivid"Es el mismo que llevaban los de Nupel Racing en sus evo, una mezcla entre bronze y dorado oscuro.


Esta guapo, pero no lo veo como para tenerlo mucho tiempo, es mas bien provisional, jejeje :r_32:

para gustos, colores  :wink:

Un saludo!  :s121:

MALU

#44
Puedes probar esta pintura y si te arrepientes del color elegido quitarlo

http://subaria.com/car-gadgets/foliatec ... #more-6583
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

marmo

#45
Hoy el dejado el coche en el taller para que las pinten :r_68:


Este finde lo limpio a conciencia y hare un sesión de fotos :mrgreen:

Charkitos

#46
Cita de: "marmo"Hoy el dejado el coche en el taller para que las pinten :r_68:


Este finde lo limpio a conciencia y hare un sesión de fotos :mrgreen:

Eso...aprovecha para hacer las fotos que no volverá a estar limpio hasta la siguiente kdd  :r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_16:

Un saludo!

blitz.....ven con tu amo........( yo )

marmo

#47
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "marmo"Hoy el dejado el coche en el taller para que las pinten :r_68:


Este finde lo limpio a conciencia y hare un sesión de fotos :mrgreen:

Eso...aprovecha para hacer las fotos que no volverá a estar limpio hasta la siguiente kdd  :r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_16:

Un saludo!

blitz.....ven con tu amo........( yo )


eh que yo lo lavo bastante a menudo, si te animas podemos mirar de quedar y nos marcamos una sesión con la D90, así te llevo al mundo NIKON :r_16:

PD: 8 pistones ven con papi.......(yo) :s498:

Charkitos

#48
Cita de: "marmo"
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "marmo"Hoy el dejado el coche en el taller para que las pinten :r_68:


Este finde lo limpio a conciencia y hare un sesión de fotos :mrgreen:

Eso...aprovecha para hacer las fotos que no volverá a estar limpio hasta la siguiente kdd  :r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_16:

Un saludo!

blitz.....ven con tu amo........( yo )


eh que yo lo lavo bastante a menudo, si te animas podemos mirar de quedar y nos marcamos una sesión con la D90, así te llevo al mundo NIKON :r_16:

PD: 8 pistones ven con papi.......(yo) :s498:

Por favor, no me irían nada mal unas clases de fotografía tampoco! Y ya que estamos..pues sesión no?

esta semana la tengo un poco liada, miramos para la siguiente ? ( ya tendrás las llantas pintadas! )

Esto es como si fuéramos un matrimonio, los pistones nuestros hijos y la custodia mía. Los puedes ir viendo de vez en cuando, pero no puedes quedártelos.

jejejejejeje

marmo

#49
jajajaj bueno en una de esas visitas siempre puedo secuestrarlos xD :r_16: