Ayuda para cambiar bujias WRX 06

Iniciado por Bazz, 26 de Octubre de 2012, 21:26:13

subaru34

#20
por lo que se ve en las fotos hay el mismo espacio que en el gt,no te desanimes y paciencia a ver si con tu suegro lo consigues!!!!!!!!!!!!

Subagt

#21
Yo tengo las manos pequeñas y las paso jodidas....
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Abadoom

#22
Estoy hablando de oídas pero creo que en la Subaru quitan los tacos del motor para subirlo y cambiarlas....
Repito es de oídas, el cuñado de un amigo trabaja allí y le dijo que las cambiaban así

subaru08azul

#23
Pues valla tela si hay que subir el motor .... , ha mi en el r me toca dentro de poco , aver si le pregunto a mi padre como las cambio en un legacy gx 2.2 y te doy alguna idea mas.

scustom

#24
Vamos a ver con las paranoias
Yo tenía un R del 2006 y solo había que quitar la campana de admisión y la batería. Y en mi actual WRX lo mismo.
Frankie Stroker Impreza 2003

Harpo

#25
Cita de: "subaru08azul"Pues valla tela si hay que subir el motor .... , ha mi en el r me toca dentro de poco , aver si le pregunto a mi padre como las cambio en un legacy gx 2.2 y te doy alguna idea mas.


No te molestes en preguntarle, en el legacy se cambian con la gorra, en el WRX no se las he cambiado pero no tiene nada que ver.
Un saludo

subaru08azul

#26
Cita de: "Harpo"
Cita de: "subaru08azul"Pues valla tela si hay que subir el motor .... , ha mi en el r me toca dentro de poco , aver si le pregunto a mi padre como las cambio en un legacy gx 2.2 y te doy alguna idea mas.


No te molestes en preguntarle, en el legacy se cambian con la gorra, en el WRX no se las he cambiado pero no tiene nada que ver.
Un saludo
Si recuerdo que mi padre lo hizo con una llave de bujias larga con giro . Pero habia mucho hueco.

Abadoom

#27
Cita de: "scustom"Vamos a ver con las paranoias
Yo tenía un R del 2006 y solo había que quitar la campana de admisión y la batería. Y en mi actual WRX lo mismo.



Y de que año es tu WRX? Porqué según dice el chaval en el del 2006 son complicadas.
En el R como han explicado por aquí no hay problema y en mi GT con el cardán se hace bastante bien.
De todas maneras nedie tiene el manual de taller del 2006? Ahí seguro que te dicen pasó a paso como hacerlo
Un saludo

Bazz

#28
Oeeeeeeeeeeeeee!!! oeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Ya estan  :r_08:

Que cosa mas facil, pero maticemos, con las herramientas adecuadas que son las siguientes.



La forma de la carraca va perfecta para salvar el bloque motor y el alargo sobresale lo justo.

Un saludo a todos y gracias   :s121:

P.D.. Hacerlo con el motor frio, el bloque quema jajajaja  :r_ptap2:

Bazz

#29
Cita de: "Abadoom"
Cita de: "scustom"Vamos a ver con las paranoias
Yo tenía un R del 2006 y solo había que quitar la campana de admisión y la batería. Y en mi actual WRX lo mismo.



Y de que año es tu WRX? Porqué según dice el chaval en el del 2006 son complicadas.
En el R como han explicado por aquí no hay problema y en mi GT con el cardán se hace bastante bien.
De todas maneras nedie tiene el manual de taller del 2006? Ahí seguro que te dicen pasó a paso como hacerlo
Un saludo


El problema del WRX 2006-2007 en comparacion con el 2001-2005 es que donde esta el deposito de agua que lo puedes quitar para poder tener mas espacio, en el del 06-07 esta la bomba de aire secundario, y no son 2 tornillos precisamente, por lo tanto te reduce mucho el espacio de trabajo, como no tengas unas herramientas de tamaño medianamente ajustado y unas manos no muy grandes lo pasas mal, pero solo con la bujia que esta debajo de la bomba de aire secundario, las otras 3 son muy faciles.

Un saludo.