ITV y traccion total

Iniciado por Markin, 23 de Noviembre de 2012, 09:33:05

vitin80

#20
Cita de: "joma-vi"Pués esto es un follón., porque yo lo he llevado a tres ITV diferentes y en todas les exigí los rodillos y me dijeron que me los ponian pero que no era  necesario ya que era viscoso. Al ponerlos me dijeron que mirara y asi veia que no giraban las ruedas traseras. A ver si alguien lo puede aclarar, que tengo que pasar la ITV de aquí a nada. Un saludo.
bueno, y giraban o no giraban??? segun me han dicho, los evos salian de los rodillos si no se hacia rueda por rueda, pero llevan mas autoblocantes que los wrx

Pablo_Galizia

#21
Cita de: "joma-vi"Pués esto es un follón., porque yo lo he llevado a tres ITV diferentes y en todas les exigí los rodillos y me dijeron que me los ponian pero que no era  necesario ya que era viscoso. Al ponerlos me dijeron que mirara y asi veia que no giraban las ruedas traseras. A ver si alguien lo puede aclarar, que tengo que pasar la ITV de aquí a nada. Un saludo.
pideles q te pongan el decelerometro y asi previenes jeje. Yo cuando le pase la itv le pusieron el decelerometro

joma-vi

#22
Siempre lo je pedidl. Pero mi duda es si es necesario, ya que la última vez que los pusieron, las ruedas traseras no giraban. Me dijo el chico de la itv que el mio era viscoso.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

Aure

#23
Yo la pasé hace 15 días a mi Forester y sin problemas, le dije que era tracción integral permanente y que debía poner los rodillos. El chaval fue a buscar una especie de carretillo que llevaba una plataforma con rodillos y así la pasé. Aunque imagino que en algunos sitios no lo hacen por "vagancia", joer, pero si no tardó ni 30 segundos en poner los rodillos esos .
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

Jose nogues

#24
Pues hoy he pasado la revision de itv,a la hora de hacer la prurba de frenado el chaval me pregunta si es traccion 4 permanente,le contesto que si y entonces no se que toca de los rodillos que tienen y me hace subir el coche, la prueba de frenada la he hecho con el motor parado.
se hace asi?

un saludo.

Charkitos

#25
Cita de: "Jose nogues"Pues hoy he pasado la revision de itv,a la hora de hacer la prurba de frenado el chaval me pregunta si es traccion 4 permanente,le contesto que si y entonces no se que toca de los rodillos que tienen y me hace subir el coche, la prueba de frenada la he hecho con el motor parado.
se hace asi?

un saludo.

Con el motor parado????  El freno no utiliza la fuerza del motor???? vamos, yo si apago el motor me quedo sin frenos jejeje

Que alguien metido en tema aclare esto!

Un saludo!

ELCULEBRAS

#26
Cita de: "Mohrlex"Salvó que este equivocado autoblocante sólo llevan los STI los R, los D y los WRX no. Yo no me la jugararia si no queréis pagar más de 2000€ de avería así de golpe y sopetón.


En el mio tambien monta autoblocante (se lo pusieron) y la verdad en febrero le toca....la proxima vez que pase por alli preguntare y me informare bien por que me da un mal rollo que flipas jajajajaja

Dragon

#27
A mi me lo han hecho rueda a rueda las dos veces y ningún problema.

En todo cas, este tema se ha hablado ya muchas veces en otros posts. Si usas el buscador del foro, los encontrarás.  :r_ptap2:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

celica01

Cita de: PIOLIN en 26 de Noviembre de 2012, 21:53:38
si es rueda a rueda no hay problema,pues giran la izquierda hacia delante y la derecha gira por el diferencial hacia atras y asi no se jode nunca,si giraran las 2 hacia delante,se jode por huewos,ya que fuerzas los dientes del diferencial al forzarlo a girar a una cuando la otra va frenada

Siento reflotar el  hilo pero es por una cuestión relacionada, y así aprovecho para no abrir otro hilo....

En mi caso es un STI 2006 (hawkeye). Al tener diferencial central mecánico, también sería válida la prueba del frenómetro con giro independiente de cada rueda, o en el caso de mi coche , sí o sí hay que ponerle rodillos?

Que experiencias habéis tenido al respecto los propietarios de STIs en las itvs?


celica01

sorry, veo que hay otro hilo al respecto...... voy a preguntar ahí