Vendo material Impreza wrx/sti

Iniciado por gigigalli, 28 de Noviembre de 2012, 18:58:46

valentin garcia

#20
Puedes reservarme los muelles Gigi? y el lunes te digo....esque al pillarme finde mejode un tema,el lunes te digo fijo si los pillo al final.

Er4sEr

#21
¿Gigi de donde eres? Si tan fácil es de montar tendré que quedármelo  :mrgreen:

subaru34

#22
Cita de: "gigigalli"Hola subaru34, yo creo que el cubre grupo si vale para tu coche puesto que el diferencial tiene la misma base.

Valentin garcia, los muelles te valen perfectamente para tu WRX 2002, efectivamente son mas bajos que los de un WRX, 1 saludo.

 
pues si no se lo queda Er4sEr,me lo quedare yo,saludos.

gigigalli

#23
Vale pues dime algo el lunes de fijo porfavor, soy de Madrid, y como ya digo es simple de montar... nada del otro mundo, quien va primero para el cubre?? Er4ser no?

fidel

#24
Hola los inyectores para k potencia son valen para un ej 25

subaru34

#25
Cita de: "gigigalli"Vale pues dime algo el lunes de fijo porfavor, soy de Madrid, y como ya digo es simple de montar... nada del otro mundo, quien va primero para el cubre?? Er4ser no?


si va el primero,si no se lo queda me lo quedare yo,si por un casual no llego a comprarlo,podrias decirme donde lo compraste?lo digo para poder pillarlo nuevo?gracias y saludos.

valentin garcia

#26
Gigi!! Al final me caigo de la compra de esos muelles!!
Muchas gracias!

fast_boy

#27
Cita de: "subaru34"
Cita de: "gigigalli"Vale pues dime algo el lunes de fijo porfavor, soy de Madrid, y como ya digo es simple de montar... nada del otro mundo, quien va primero para el cubre?? Er4ser no?


si va el primero,si no se lo queda me lo quedare yo,si por un casual no llego a comprarlo,podrias decirme donde lo compraste?lo digo para poder pillarlo nuevo?gracias y saludos.


Me pongo a la cola para el cubre.

gigigalli

#28
Necesito que Er4sEr me contestes por favor si te quedas con e cubre grupo, sino paso al siguiente, gracias, 1 saludo.

oscarfdff

#29
Acuerdate de mandarme el nº de cuenta pa hacerte la transferencia :r_ufel12:
Fe en Dios e ferro o fondo