Mercadillo GT y WRX : escapes, faros, colectores

Iniciado por japoturbo, 22 de Enero de 2013, 08:41:59

yoryo005

#20
Cita de: "japoturbo"Pongo la posibilidad de vender los neumáticos sueltos, los 4 por 200€ realmente están muy nuevos, si hay alguien interesado puedo hacer fotos. Que sirva de up.

me interesan los neumaticos , mandame unas foticos y dime si es posible un envio a granada .. ok  saludos ..

japoturbo

#21
En cuanto pueda hago unas fotos, ando un poco liado,intento darme la máxima rapidez, un saludo.
REPROGRAMACIONES por OBD II

japoturbo

#22
Podria llegar a algun acuerdo en cambio, busco turbo (plug & play) que no sea chino, inyectores
REPROGRAMACIONES por OBD II

japoturbo

#23
Pego una subidita, haber si alguien quiere lo que queda
REPROGRAMACIONES por OBD II

japoturbo

#24
Linia escape de vueltaa la venta tras comprobar queno le servi a un compañero del foro en su modelo posterior.
REPROGRAMACIONES por OBD II

victormanu

hola, aun tienes el tubo de escape? tengo que quedarme toda la línea? solo me interesa el tramo final. se puede homologar?

victormanu

me interesa mucho el tubo de escape si pasa la itv, si aun lo tienes dime algo. gracias

japoturbo

REPROGRAMACIONES por OBD II

japoturbo

#28
Faros traseros GT: 100€
Escape e intermedio RC 2.5' 195€
Colector sti 2001 50€

Nuevas piezas:

Colector sti 2001 con tgv sin trabajar estricta serie (con palometas) y practicamente sin uso ( parece nuevo) 130€
Escape (silencioso) WRX 2003 RAGAZZON italiano 2003 (pvp venta 410 + iva) lo vendo en 250€
Intermedio de serie WRX 2003 100€

Acepto cambios o me interesa:

Busco kit de frenos traseros para GT 2 pistones
Turbo vf35, vf43 u otro pero que no sea de chino
Intercooler STI u otro top mount
Kit admision directa para GT

REPROGRAMACIONES por OBD II

japoturbo

#29
















Dejo unas fotos como norma, que ya tardaba y agrego un airbag de un WRX del 2005, precio 90€

Por cierto el colector SI que lo vendo junto con la palometa de admisión, incluido en el precio.


Decir que acepto ofertas y estoy abierto a hablar de precios.
REPROGRAMACIONES por OBD II