Consultas, dudas y opiniones

Iniciado por WallyWRX, 02 de Septiembre de 2013, 00:43:29

WallyWRX

Buenas a todos, cómo algunos ya sabéis tengo un WRX de 2004 totalmente de serie y toca empezar a meterle mano.  :r_29:  Mis conocimientos son escasos ya que soy nuevo en este mundo así que para mi, para todos y para quién solo lea he pensado iniciar este post dónde consultar cosillas y que cada cuál opine sobre lo que tiene/tenía, ha probado o simplemente sabe.



Empiezo yo  :r_8xzwl: Solo tengo intención de tocar así por lo grande (en orden): suspensión, frenos, escape y ruedas (llantas y neumáticos). Iba a empezar por las suspensiones, de hecho ya tengo presupuesto de JapImports pero trameando me he quedado "sin frenos" dos veces y por lo tanto, lo mejor es empezar por ahí. Los discos que llevo están perfectos y no se si cambiando pastillas, liquido y latiguillos mejoraría sin destrozar los discos o mejor prostituirme y tirar a un kit de ventilados o perforados. En cualquier caso, que habéis hecho, que haríais en mi caso y que lleváis vosotros? El debate está abierto, opinen señores.
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

hiper

#1
Yo montaria discos DBA
Pastillas Ferodo DS2500 o DS3000
Liquido nuevo, latiguillos y verás que diferencia.

 :wink:


Yo llevo en el sti frenos de serie con liquido bueno, pastillas ds3000 y latiguillos.
Va DPM pero son unas pastillas bastante abrasivas por eso te pongo las ds2500...

carlostc

#2
Cita de: "hiper"Yo montaria discos DBA
Pastillas Ferodo DS2500 o DS3000
Liquido nuevo, latiguillos y verás que diferencia.

 :wink:


Yo llevo en el sti frenos de serie con liquido bueno, pastillas ds3000 y latiguillos.
Va DPM pero son unas pastillas bastante abrasivas por eso te pongo las ds2500...

la diferencia es que tiu tienes un sti y llevas otras pinzas y discos mas grandes

Dragon

#3
Adri, llevo la suspensión de serie, y aunque si es cierto que es un poco blanda para lo que nos gusta, no le hecho a faltar nada mejor. Eso si, los frenos en seguida me di cuenta que debia tener un cambio total, porque le falta "chicha", total que les puse los del STI con unos buenos discos semiperforados y unas buenas pastillas, EBC por ejemplo, o sinó para ir a lo seguro las DS2500 que con esas no hay fallo de elección alguno. Como ya te he comentado, preguntale a PARROS, que él te podrá decir que puedes meterle. Es como nuestro guia espiritual de los frenos... jajaa  :r_26:

Un saludo!!  :wink:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

hiper

#4
Hola en el GT llevo discos ebc ranurados delante y detras las pastillas son Ate.
el liquido es nuevo castrol SRF
no me gusta como van los discos ebc por eso te dije DBA
las pastillas monte estas porque ahora el GT lo uso menos. antes tenia CL6 pero son muy ruidosas...
por el contrario ferodo hacen poco ruido y van igual de bien que carbone lorraine
ahora si tienes pasta montas las pinzas y los discos del sti y ya veras mas diferencia...

frenos tienes aquí y mas cosas:

http://www.stef-design.com/index.cfm


Son franceses y gente seria. Muchos compramos aquí.

un saludo

Dragon

#5
He de decir, que los discos EBC se me han doblado un poco. Lo noto cuando freno fuerte. Seguramente los DBA den mejor resultado. No pienso repetir en discos EBC.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

WallyWRX

#6
Apuntado queda!!! Ivan, eso que dices es cierto, la suspensión es mejorable pero va bien. Pero trameando ya me he quedado "sin frenos" dos veces.. Así que máxima prioridad! Gracias a todos :azn:
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae