Consultas, dudas y opiniones

Iniciado por WallyWRX, 02 de Septiembre de 2013, 00:43:29

WallyWRX

Buenas a todos, cómo algunos ya sabéis tengo un WRX de 2004 totalmente de serie y toca empezar a meterle mano.  :r_29:  Mis conocimientos son escasos ya que soy nuevo en este mundo así que para mi, para todos y para quién solo lea he pensado iniciar este post dónde consultar cosillas y que cada cuál opine sobre lo que tiene/tenía, ha probado o simplemente sabe.



Empiezo yo  :r_8xzwl: Solo tengo intención de tocar así por lo grande (en orden): suspensión, frenos, escape y ruedas (llantas y neumáticos). Iba a empezar por las suspensiones, de hecho ya tengo presupuesto de JapImports pero trameando me he quedado "sin frenos" dos veces y por lo tanto, lo mejor es empezar por ahí. Los discos que llevo están perfectos y no se si cambiando pastillas, liquido y latiguillos mejoraría sin destrozar los discos o mejor prostituirme y tirar a un kit de ventilados o perforados. En cualquier caso, que habéis hecho, que haríais en mi caso y que lleváis vosotros? El debate está abierto, opinen señores.
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

hiper

#1
Yo montaria discos DBA
Pastillas Ferodo DS2500 o DS3000
Liquido nuevo, latiguillos y verás que diferencia.

 :wink:


Yo llevo en el sti frenos de serie con liquido bueno, pastillas ds3000 y latiguillos.
Va DPM pero son unas pastillas bastante abrasivas por eso te pongo las ds2500...

carlostc

#2
Cita de: "hiper"Yo montaria discos DBA
Pastillas Ferodo DS2500 o DS3000
Liquido nuevo, latiguillos y verás que diferencia.

 :wink:


Yo llevo en el sti frenos de serie con liquido bueno, pastillas ds3000 y latiguillos.
Va DPM pero son unas pastillas bastante abrasivas por eso te pongo las ds2500...

la diferencia es que tiu tienes un sti y llevas otras pinzas y discos mas grandes

Dragon

#3