Re: ventilador suburu ? ayuda.

Iniciado por MarioWRX, 13 de Agosto de 2009, 14:45:30

MarioWRX

Hola,lo primero en este foro es presentarte en el apartado presentaciones.

Lo segundo:No sera que tienes puesto el aire acondicionado.

Nash

#1
Los ventiladores solo deverian activarse con el Aire acondicionado, o cuando el motor esta caliente.
si no es ninguna de las dos, el sensor de temperatura que van en el radiador esta dañado.
 
Fear is in the eye of the Beholder...
Don\'t let it be YOU..!

Davis

#2
Suburu :r_29:

Xen

#3
uhmmm...ya q stamos con el tema hare mi pregunta como siempre xDD

en mi kerida niña wrx, los ventiladores se encienden con regularidad, no apenas arranco, pero me ha pasado estar con el coche parado, sin apagarlo, y yo charlando con amigos en la acera, y escuchar como los ventiladores empiezan a zumbar....al rato paran....al rato vuelven a zumbar....y asi todo el rato xDD
en principio pense q es normal, doy x exo q nuestro motor es un puto horno y genera muxo calor, y como el indicador de temperatura del tablero no pasa de medio, pues no me he preocupado en mirar nada xD
entonces ke...es normal? o mi scooby tiene fiebre? xDD


PD: Cuando encinden los ventiladores, por los lados sale viento infernal, menudo calor echa!! me ha pasado estar en un semaforo parado, sakar el brazo x la ventanilla y notar una corriente caliente y horrible saliendo por la aleta jajaja

EDIT: Ah! otro dato curioso q me acabo d acordar, si apago el coche, y giro la llave hasta posicion de contacto sin arrancar (luces d tablero encendidas y todo eso) los ventildores empiezan a girar y no paran hasta q kito contacto, es eso normal?

impreza2.0r

#4
yo tengo un 2.0r y la verdad que se me enciende muy poco.alguna vez en ciudad cuando estas parado en un semaforo y despues de darle grasa cuando hago maniobras para meterlo en el garage asi que no se si sera normal...........
-TUNING +RACING

Oskrr

#5
Wilder,o tienes un problema con un rele o el monocontacto de la temperatura,o el aire siempre puesto.
Xen,con el coche en relenti es normal ke cada 2,3min,se encienda el ventilador.
Cuando dices ke con solo el contacto tambien se enciende es porke seguro ke unos instantes antes as venido en marcha de algun sitio y aunke el motor este parado al no correr aire suba de temperatura y al dar el contacto pues salte el ventilador.

dario

#6
Cita de: "Xen"uhmmm...ya q stamos con el tema hare mi pregunta como siempre xDD

en mi kerida niña wrx, los ventiladores se encienden con regularidad, no apenas arranco, pero me ha pasado estar con el coche parado, sin apagarlo, y yo charlando con amigos en la acera, y escuchar como los ventiladores empiezan a zumbar....al rato paran....al rato vuelven a zumbar....y asi todo el rato xDD
en principio pense q es normal, doy x exo q nuestro motor es un puto horno y genera muxo calor, y como el indicador de temperatura del tablero no pasa de medio, pues no me he preocupado en mirar nada xD
entonces ke...es normal? o mi scooby tiene fiebre? xDD


PD: Cuando encinden los ventiladores, por los lados sale viento infernal, menudo calor echa!! me ha pasado estar en un semaforo parado, sakar el brazo x la ventanilla y notar una corriente caliente y horrible saliendo por la aleta jajaja

EDIT: Ah! otro dato curioso q me acabo d acordar, si apago el coche, y giro la llave hasta posicion de contacto sin arrancar (luces d tablero encendidas y todo eso) los ventildores empiezan a girar y no paran hasta q kito contacto, es eso normal?
todo normal.si tu dejas el coche en marcha y no lo mueves,se calienta por que apenas coge aire.al apagarlo en el garaje pasa lo mismo,maniobras lentas y se calienta,lo paras,el agua no se mueve y tiende a calentarse.al dar contacto al poco rato,se ha calentado y por eso saltan los ventiladores.en el momento que el liquido del radiador llega a unos 80 grados(no se cuala es exactamente) salta el ventilador con el contacto dado.incluso algunos coches no se si los subaru tambien sacas la llave y sigue en marcha

Xen

#7
Ooook!!
gracias x confirmarmelo pues ^^
ahora me kedo ya 100% trankilo xDD