Re: posible venta de mi sti del 2006

Iniciado por Davidlcdc, 12 de Julio de 2008, 14:44:22

subarisubari

#10
vega no os peleeis va :s050:

BELLOTARU

#11
Cita de: "ital"
Cita de: "subi 100%"par aalgunos enteradios ke se piensan ke lo saven todo de los subarus a finales del 2005 sakaron una tirada de sti kon kontrol de traccion el interior es identiko al del 2006 2007 lleba las mismas aletad de las ruedas traseras las llantas del 2006 2007 i si no miratelo un poko en el gogle enterao de la vida

a ver enterado de la vida si tu coche es del 31-12-2005 es del 05 animal, no digas mentiras de que vendes un sti 06, pues el precio de venta varia mucho por el año de matriculacion, y tu coche como si es con la carroceriad el huevo, es del 05 punto redondo.

y segundo solo pido que por dios dejes de escribir como los putos canis, que solo te falta poner una letra mayuscula por cada dos minusculas cojones, da dolor de ojos mirar tus mensajes, asi que aplicate las normas y cumplelas, que es para lo que estan amigo.


Ital, el modelo 2006 se empezo a vender allá por octubre del 2005. es como el huevo, que ya en 2007 se vendia. otra cosa es que el año de matriculación sea el 2005 y la hora de poner precio eso influya. Lo que no me creo ni jharto whisky es lo del control de tracción. Otra cosa es lo de los autoblocantes, pero control de tracción dudo que tenga (ni falta que le hace).

BELLOTARU

#12
Cita de: "subi 100%"bueno jo os digo ke mi koche tiene kontrol de traccion delante del freno de mano ai la ruedita i el interior de los plastikos es gris si no ke alguien me de su korreo i le mando las fotos

A ver si te confundes con el control del diferencial central? Es que está justo donde dices.

luis

#13
Cita de: "subi 100%"bueno jo os digo ke mi koche tiene kontrol de traccion delante del freno de mano ai la ruedita i el interior de los plastikos es gris si no ke alguien me de su korreo i le mando las fotos

No sera el DCCD ?

ixuke

#14
es eso mismamente

Shut

#15
donde se encuentra el coche?

un saludo al foro

ital

#16
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "ital"
Cita de: "subi 100%"par aalgunos enteradios ke se piensan ke lo saven todo de los subarus a finales del 2005 sakaron una tirada de sti kon kontrol de traccion el interior es identiko al del 2006 2007 lleba las mismas aletad de las ruedas traseras las llantas del 2006 2007 i si no miratelo un poko en el gogle enterao de la vida

a ver enterado de la vida si tu coche es del 31-12-2005 es del 05 animal, no digas mentiras de que vendes un sti 06, pues el precio de venta varia mucho por el año de matriculacion, y tu coche como si es con la carroceriad el huevo, es del 05 punto redondo.

y segundo solo pido que por dios dejes de escribir como los putos canis, que solo te falta poner una letra mayuscula por cada dos minusculas cojones, da dolor de ojos mirar tus mensajes, asi que aplicate las normas y cumplelas, que es para lo que estan amigo.


Ital, el modelo 2006 se empezo a vender allá por octubre del 2005. es como el huevo, que ya en 2007 se vendia. otra cosa es que el año de matriculación sea el 2005 y la hora de poner precio eso influya. Lo que no me creo ni jharto whisky es lo del control de tracción. Otra cosa es lo de los autoblocantes, pero control de tracción dudo que tenga (ni falta que le hace).

a ver que ya lo se, que me vas a contar si en diciembre del 05 estuve mirando para sacar el r o el wrx y al final saque el R y luego el wrx...

lo que me toca la poya es lo que hace todo el mundo vendo coche del 2006 y luego es del 05...



y si hace un tiempo que me doy cuenta que se esta refiriendo al dccd...

PD: a ver si escribe bien el autor del hilo, que madre mia...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

markitos

#17
Bueno, yo sin datos, ofrezco 13000€... Por probar...

berto_astur

#18
Cita de: "markitos"Bueno, yo sin datos, ofrezco 13000€... Por probar...

jajaja, que cabrón.... por probar que no falte o que???

yo le cambio mi R por el STI.... por probar también, jeje

markitos

#19
Cita de: "berto_astur"
Cita de: "markitos"Bueno, yo sin datos, ofrezco 13000€... Por probar...

jajaja, que cabrón.... por probar que no falte o que???

yo le cambio mi R por el STI.... por probar también, jeje

Jajaja claro!! No veo precio, ni estado, ni km... pues ofrezco eso   :r_29: