Re: VENDO SUBARU IMPREZA STI MODELO 07. NUEVO

Iniciado por FURAMAN, 06 de Agosto de 2008, 12:25:06

FURAMAN

Por lo que hemos leído en tu presentación trabajas en un concesionario de Subaru y parece ser que en Málaga, si bien en las normas del foro no hay referencia a los anuncios que se hagan por parte de profesionales sí se hace referencia a que se deben incluír en los anuncios la mayor cantidad de datos posibles, tales como precio, carácterísticas concretas del producto, procedencia... facilitan mucho el que alguien se pueda interesar o no por lo que se ofrece.

Asimismo y aunque no tengamos por el momento regulada la publicación de anuncios por parte de profesionales del sector, en el foro tenemos una sección de colaboradores en la que incluímos a aquellas empresas que han querido ofrecernos algún descuento o promoción y gracias a esto y a su interés aparecen en esta sección y hasta el momento no han puesto anuncios en el foro de sus productos.

Por lo tanto si se trata de una venta profesional, sugerimos se aclare y se ponga como tal para que la gente opine al respecto y si se trata de una venta de un vehículo particular se especifique igualmente.

Saludos.

FURAMAN

#1
Cita de: "rleroux"Estimado Furaman
Veo que usted es el creador del Foro, felicitaciones esta muy bien.
Yo a Subaru como marca la conozco desde hace 30 años y la verdad es que poder trabajar para ella me enorgullece de sobremanera.
Estaría muy interesado en poder colaborar con el Foro y con todos quienes participen en el, dime como hacerlo.
En cuanto al anuncio de venta, seguiré los consejos otorgados, no sin antes poder establecer un ámbito colaboración mutua.
Estare a la espera de sus comentarios.

Hola rleroux:

En primer lugar agradecerte la felicitación, la cual hago extensiva a los creadores del foro ya que ese mérito no es solo mío ni mucho menos y a todos los integrantes del mismo que con sus aportaciones hacen que nuestro foro sea cada día mejor.

En segundo lugar decirte que del mismo modo en que yo lo he hecho, no dudes en tratarme de tu, igualmente te agradezco el gesto.

En cuanto a tu ofrecimiento decirte que toda colaboración será bienvenida, bien sea mediante descuentos o promociones como hacen los otros concesionarios colaboradores o bien mediante cualquier otra forma de colaboración estaremos encantados de recibir vuestras propuestas.

Un saludo y gracias por tu respuesta.

FURAMAN

#2
Hola rlerou,

Como te dije toda aportación o colaboración será bienvenida y si vuestro concesionario decide colaborar con nosotros bien sea con descuentos o promociones o de cualquier otra manera estaremos encantados de incluír un espacio en nuestra sección de colaboradores dedicada al concesionario.

En cuanto al tema de noticias, te agradezco nos remitas toda la información posible para incluírla en nuestra web, en mi firma puedes ver mi correo personal o también puedes utilizar el servicio de privados de nuestro foro.

Gracias y como no, seguimos en contacto

Alucard

#3
Hola. Como bien te dice Furaman (me permito  tutearte), estariamos encantados de poder contar con el apoyo de vuestro concesionario. Como podras ver, hay varios usuarios de Malaga y cercanias, asi q estoy seguro q como accion comercial hacia ellos (o cualquiera de nosotros q nos coincidiera pasar por alli) lo agradecerian enormemente.
Como podras ver tambien, este club es dinamico y granito a granito intentamos mejorarlo cada dia con el esfuerzo de todos y para q todos tengan en el, el lugar q se ajuste a sus necesidades, por ejemplo, dudas, preparaciones, accesorios, concentraciones, etc.
Todo aquel q tenga algo q aportar, sea lo q sea, es bien recibido. En tu caso, nos haces referencia a ciertas noticias q por lo q fuera se nos han pasado.
Quizas al estar dentro de la propia Subaru tengas ciertas informaciones q pueden resultarnos de interes a toda la comunidad de usuarios de este club, asi q agradeceriamos q nos facilitases dicha informacion en beneficio de todos.
Normalmente la persona q cuelga noticias como esas en la web es Injen, uno de nuestros miembros en Madrid ( y a veces yo mismo) pero es muy probable q algunas se nos escapen. Para q eso no ocurra, estamos a tu disposicion para recibir y comunicar esas noticias a todo el mundo, asi q no dudes en proporcionarnoslas cuando lo creas conveniente.
Un saludo y gracias por tu ofrecimiento. Disfruta del club.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

ady

#4
:r_ap:  :r_93:  :r_ap:

Davidlcdc

#5
Perfecto, este club sigue creciendo.  UP!!!.   :r_ap:

Alucard

#6
Perfecto, todo lo q nos den es por supuesto bienvenido.
Y cuando quieras, nos pasas a Injen o a mi las noticias esas y no habra problema en colgarlas.
Saludos





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>