No quitéis el PDF, mi repro con demac.

Iniciado por Ruedin, 19 de Marzo de 2014, 08:30:37

mezgo

Esta  claro.

El FAP o el DPF esta para eliminar humos. si lo quitas, vas a echar humo si o si. Pero eso ya lo sabes antes de quitarlo.

Si prefieres pagar 1500 euros por uno nuevo cuando se te joda, adelante. Ami con 30000km (no llegaba ni a esos) ya se me encendió varias veces la luz.... paso de pagar tanto..

Si no quieres hechar humo, a pasar por caja... no queda otra

Ruedin

No echemos mierda que bastante humo ya soltamos... :biggrin:
Ayer me bajo el consumo un poco más, a ritmo económico, 5.0l/100 de Mostoles a Aldea del fresno.
Otra cosa que quería comentar, es opinión personal, no me fio de las repros sin banco de potencia, eso de reprogramar por "sensaciones" no me cuadra.
Por cierto, FAP original estaba por encima de los 3500€, no es broma.
Un saludo.

ALRwrc

Buenas,

A ver porque me aclare yo,
- En otro post dijisteis que si solo quitas el DPF pero dejas la parte del catalizador no se hechaba ni gota de humo, no? (Y aqui sin hablar de repros para sacar potencia)

- Por otro lado, Ruedin, has hecho una repro que te saca 190cv y el coche consume aun menos?? Como puede ser esto?
Y se ha hablado mucho pero hay gente que me sigue diciendo que no es fiable reprogamar el coche y otra gente que si... Yo ya no sé a quien creerme XD Lo que esta claro es que has ganado +40cv y yo tenia entendido que una repro fiable y sin aumentar consumos te daba 20-30cv.

miguel angel

Hola a todos.
Yo pienso como mezgo, si el coche va mejor que importa que eche humo a que nos lo disfracen los políticos. Bastante humo echan sus empresas y fábricas y sus autobuses. Y para gustos colores, nadie puede decirle a este chico que no le ve lo bonito a echar humo o es que alguien os insulta por la calle cuando os mira. Cada uno tiene sus gustos.
Y dicho esto ¿alguien sabe de algún taller de estos por Granada?
Muchas gracias y saludos para todos.

Mr. Baison

Buenas compañeros!

Decir que yo tengo la repro de CATsport con DPF intacto y 0 humos y 0 problemas con 185cv ( a falta de banco ), mi consumo es de 6 - 6,5L, decir a favor del diesel que compre es que se puede viajar a 140km/h gastando 6 litros hacer más 800km sin ver una gasolinera.

Como decían más arriba es más fácil subir el gasoli para que haga el mismo efecto que pasarte 2 horas modificando los mapas! Llegara un momento que será imposible que no salga humo pero las cosas bien hechas se notan! Yo no voy fundiendo ni como un abuelito y el DPF me regenera cada depósito al menos 1 o en alguna ocasión 2 veces!

Yo simplemente estoy muy contento! Una de las más caras pero realmente me a quitado muchos dolores de cabeza!

Saludos!

Ruedin

No se explicar la razón por la cual consume menos usando el coche igual, pero es un hecho. Yo no voy a dudar de nadie, pero me han dicho en demac que me pueden capar el humo pero perdiendo potencia, por eso habría que ver los que no echáis humo, si tenéis la potencia que os han prometido. Mi coche ha estado una semana y pico en el taller y han probado cada modificación en banco hasta dar con la más eficiente. Ya os repito que mi coche va sin FAP/DPF, sin catalizador (por la historia de los taladros) y ya de paso la EGR anulada. Por lo que los que lleváis todos estos artilugios, entiendo que puede que no echéis humo. Y el mío, en parado, en vacío y uso normal, no echa, pero si sale una bola de humo en el momento de empezar el gas a fondo, luego puedo seguir a fondo y ya no sale, y si sale algo no lo veo por el retrovisor.
Un saludo.

albert 23

#36
Mi subaru diesel tampoco saca humos con repro+45cv y llevo linea entera de inox. Yo creo que eso es sintoma de una buena repro a medida de cada motor.

Ruedin

Cita de: albert 23 en 23 de Marzo de 2014, 17:17:55
Mi subaru diesel tampoco saca humos con repro+45cv y llevo linea entera de inox. Yo creo que eso es sintoma de una buena repro a medida de cada motor.
Al final no nos vas a contar dónde lo has hecho?
Yo estoy poniendo mi experiencia, cada uno tendrá la suya, cuantos más experiencias contemos mejor será para los compis puedan decidirse entre uno y otro profesional.
Un saludo.

aitorke

Yo si en el futuro tengo problemas de dpf, q los tendre pero a saber cuando... le anulare el dpf dejando catalizador y egr intactas porq cm opinion propia, al igual q el dpf es el peor invento actual en un vehiculo diesel (por los problemas q da y lo caro q es) me da verguenza el tema del humo, y cuanto mas pueda capar ese humo lo hare, yo como recomndacion a ruedin, si te es incomodo el tema del humo, habla cn iresa ing. , o artajona q son empresas dedicadas a la reforma de los catalizadores y/o dpf y que te rellenen la parte del catalizador q seguro seguro q algo de humo se capa. Yo te lo doi como consejo compi!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

mezgo

esta mañana con un amigo he ehcho la prueba.
En vacio no saco humo. andando si, y desde que piso a fondo el pedal, hasta que lo saco. unas veces mas y otras menos....

Y no me importa decirlo, Tengo la repro hecha con Vimauto Motorsport, de este foro, y no estoy nada contento....

Ya dije, que cuando pueda, cambiaré. pero mientras tanto a echar humo. se laba el coche cada semana, y todo perfecto!! jeejje


Saludos