Una pregunta? ¿UP- PIPE?

Iniciado por txabi5wrx, 27 de Abril de 2014, 00:43:46

Fonsy

Entonces para un wrx 2004 la mejor opcion seria un up pipe aftermarket con cinta anticalorica para evitar alta temperatura en la culata mas cercana?
He visto uno en toyosports a buen precio, no se que opinais de esa marca? A mi no me han hablado mal de ella.
y otra cosilla, la egt hay q quitarla entonces y poner una resistencia en el conector para anularla verdad? Alguien podria poner de cuanto tiene que ser esa resistencia exactamente?
Gracias

maida

la egt se quita y la resistencia es de 2.2 k. salu2

Fonsy

Ok gracias. Supongo que te referiras a 2200 ohmios?

harry

Si el uppipe es de los que tiene el puto muelle ese. Da igual ke pongas cinta te queda casi tocando.lo suyo es comprar un uppipe entero rigido con cinta.ha ke el muelle no puedes encintar.yo tengo un uppipe si kieres. Yo lo kite y puse el de serie por 40e tuyo.y pon siempre juntas  nuevas si vas kitar uppipe.
IF IN DOUBT FLAT OUT

maida

2.200 si y de medio watio, harry yo creo que mientras este encintado y no toque vale, el flexible que lleva no creo alcance mucha temperatura en el exterior, a mi tambien me mosquea bastate el tema de llevarlo tan cerca del 3er cilindro pero no creo que pase nada porque el uppipe catalizado con la restriccion que lleva en el interior tiene que alcanzar una temperatura de la ostia. salu2


maida

otra cosa si poneis cinta que sea de la de titanio, la normal si le cae aceite por encima por alguna fuga cerca del uppipe se queda empapada y podeis hacer una bonita barbacoa.

Fonsy

Gracias por las aclaraciones.
harry mandame fotos por privado del up pipe si puedes que me puede interesar

harry

Hola.te he mandado un mp con mi teléfono. Te mandobpor wasap.el mio es de muelle.llevan el muelle para ke sea mas facil el ajuste.importantisimo todo sistema escape este frio frio dejar un dia enfriar coche antes de soltar nada porke sino montais en frio no ajustan y luego fugan.aparte podeis partir tornillos
IF IN DOUBT FLAT OUT

ramonpeñiscola

atencion a lo que acaba de decir maida, cuidado con que cinta poneis porque con un extintor de los de tamaño coche no lo podreis apagar y el susto no es pequeño, que ami me pasó en un clasico.
Yo los montaba sin suprimir la sonda y no hemos tenido ningun problema, ni Carlos ni yo.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Fonsy

pero en caso de montar el up pipe del sti que no tiene toma para la sonda egt, que hacias con ella? simplemente la desconectabas y no daba fallo?