Nuestras repros. Boxer Diesel.

Iniciado por aitorke, 19 de Mayo de 2014, 13:10:09

aitorke

Muy buenas compañeros, abro este Post para hablar sobre nuestras repros en los boxer diesel, dando todos los datos posibles para que quien este dudando donde hacerla pueda decidirse.

En mi caso he hecho 3 repros:


1º repro- fue en vimauto motor sport, valencia.
Mi experincia fue malisima, supuestamente tenia 190cv y le anule el fap tanto fisica como electronicamente(me vacio hasta el catalizador sin mi cnsentimiento) el coche entre 1000-2000rpm si pisaba a fondo retemblaba hasta el habitaculo, daba miedo, hechaba una burrada de humo y se me encendio la luz de dpf al cabo de los km (unos 3000km o asi) me toco cambiar la ecu, reparar inyectores, dpf nuevo, volante bimasa nuevo, sensores de temperatura del dpf nuevos... el crack que me hizo este estropicio, Marce, no se hizo responsable de nada, si no es porq hasta este mismo viernes trabajaba en subaru trade gamboa m hubiese salido por un paston... imaginaos...

2º repro - fue en demac motor, Madrid, me dieron un trato genial y me asesoraron bien, anule el fap (djando el catalizador para que no oliese a veneno y la egr intqcta) y potencie, 193cv y 422nm DEMOSTRABLES, ya que tienen banco de potencia 4x4 y te lanzan el coche antes de repro y despues. El coche era un misil, andaba genial, llegue ha hacer cnsumos de 5,6l pero a pesar de no humear como la de vimauto, hechaba mas del q m gustaria... soy muy muy tiquismiqui con el tema del humo y como te dan 1 semana de prueba por si no estas satisfecho te devuelven el dinero y 2 años de garantia, fui a que me la retocasen.

3º repro - en demac tambien, me tubieron que bajar la potencia, logicamente, para cumplir con mis exigencias. El coche ya va como quiero y no va mal. 176cv y 405nm sin dpf, con catalizador y egr y SOBRETODO 0 HUMOS. Asiq por mi parte un 10 para Demac motor en Madrid.

▶Los precios fueron:
--- 700€ tirados a la basura en Vimauto motorsport en Valencia
--- 720€ en Demac motor en Madrid con lanzada antes y despues en banco de potencia.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

aitorke

Por cierto mi coche es un impreza diesel Euro4, los Euro4 humean mas que los Euro5, tener eso en cuenta.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

mezgo

Bueno, iba a esperar a llegar a casa, pero no me contengo. Yo he llevado 2 repros.
1" Vimauto. Fiasco total.... Sin decirme nada, al principio ya tenia problemas con el Fap, sabiendo el que ya daban problemas.
Le mande la centralita y mientras tanto vacie el filtro aqui en Bilbao.
El coche humeaba y andaba algo mas. Pero humeaba demasiado para lo que andaba.
Decir que ami el humo no me importa tanto.
Despues me.metio otro mapa un poco mas fuerte, y me fallaba cuando pisaba a tope. El coche iba a estrincobes en 2" marcha y asi. Le tive que mandar de nuevo la centralita y me dejo el mapa de regenerar el dpf activo....

Actualmente me he pasado a Bandidos. Me hicieron una repro, en un momento A MEDIDA, cosa que Vimauto no es a medida, q
Que andaba igual que la de Vimauto y no me hechaba humos. Al dia siguiente me mando otro mapa mucho mas fuerte,(porque se lo dije yo) y hecha mucho humo pero ronda los 190 cv facil, por las pruebas que he hecho.
La repro aun esta sin terminar. Yo le digo lo que quiero y el me lo hace.

Mucho mas econo.icos y mejor servicio Bandidos que Vimauto y por muchisimo menos dinero. Yo al igual que aitorke, estoy muy a disgusto con su servicio, habiendole pagado bastante dinero.

Esta es mi historia. Ahora el coche lo tengo sin terminar y vamejor y anda mas.
Un saludo y a humear!!!!!!!!!>:D>:D

turbo_X

Joder pues 700 euros para un mapa generico....

mezgo

Nadie mas se anima? que ya vamos unos cuantos Repros!!!

Txeligsi

Yo tengo un rally edition de 2010 y la repro manteniendo dpf, la hice con Vimauto Motorsport  y he hecho unos 40.000 km o alguno más, estoy contento y no he tenido ningún problema, el miedo que tengo es la itv porque hecha mucho humo al pisar a fondo pero sí arreglo el coche de una vez que tuve un golpe, tengo que pasar la itv así que haber.....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

scustom

700 pavos por un mapa genérico es un robo, otra cosa es que lo hagan a medida y ajustando a gusto del cliente, pero vamos que sigue siendo un pastizal...
Frankie Stroker Impreza 2003

zyklon

Estaría bien añadir el resultado de pasar la ITV con la repro, cuánto se ha dado de humos y esas cosas. Para mi es una de las preocupaciones de la repro y del DPF.
Un saludo.

turbo_X

Cita de: scustom en 20 de Mayo de 2014, 23:51:59
700 pavos por un mapa genérico es un robo, otra cosa es que lo hagan a medida y ajustando a gusto del cliente, pero vamos que sigue siendo un pastizal...
telaaa por ejemplo pug206 cobra 550 por una repro con dos mapas, launch control antilag y noseque cosas mas y es a medida

scustom

Frankie Stroker Impreza 2003