Nuestras repros. Boxer Diesel.

Iniciado por aitorke, 19 de Mayo de 2014, 13:10:09

aitorke

Joe... no me puedo creer q nadie mas quiera compartir sus experiencias con repros en los boxer diesel y q electronica lleva en este momento y con quien... con lo reclamado q era un post asi y lo util q puede llegar a ser... en fin...
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

_Aaron_

Yo también estoy ansioso por leer mas experiencias jeje
¿Alguien ha reprogramado con catsport?

PIOLIN

Cita de: _Aaron_ en 26 de Mayo de 2014, 20:54:52
Yo también estoy ansioso por leer mas experiencias jeje
¿Alguien ha reprogramado con catsport?

yo conozco a jordi,el jefe y fundador de cat sport tuning,la central esta en almenara (castellon) pero aun no han echo ningun boxer diesel,al menos jordi aqui en la zona de valencia,igual alguna delegacion de otro sitio si lo han echo ya
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Autónomo29

Buenas compañeros. Llevo bastante tiempo sin entrar por aquí y estaba pensando en como compartir mi (mala) experiencia con mi Subaru Impreza Diesel y Vimauto:
-Me decidí a reprogramarle a los 8 meses de comprar el coche más o menos (30.000km o así) que me metió supuestamente unos 175cv sin anular DPF ni nada de eso. Aproveché que estaba de vacaciones por la zona y me acerqué a su local pagando 350€. Fue reprogramarle y nada más salir a la autovía me temblaba la ostia manteniendo la velocidad a 120km/h. A las pocas semanas se me encendió el testigo del FAP, que me tocó llevar a la casa a hacer una regeneración forzada, y los temblores continuaban sin dejarme incluso superar los 120 por hora. También decir que el DPF se ponía a regenerar cada 200km como mucho, es decir que casi siempre iva sin potencia y con consumos de unos 8L/100km. Tras hablar con Marce y mandar la ECU desde Palencia a Valencia (coche parao 3 días laborales), me bajó la potencia y en un principio fallo corregido pero casi como si no hubiese hecho repro (poco más que de serie andaba pero no merecía la pena).
-No le dí mucha importancia a ese error que tubo Marce porque parece ser que yo fuí la primera ECU Euro5 que reprogramó (con la Euro4 sin anular FAP parece ser que van bien), asique me animé a anular el FAP y meterle una repro en condiciones de unos 190cv en teoría (a mi me parecían menos), un año después (poco antes del verano de 2013 con unos 60.000km). Se la mandé la ECU por agencia (400€ me cobró esta vez por anular FAP electrónicamente + ajuste de electrónica) y yo me encargué de hacer el supresor del FAP. Cuando monté la centralita y fuí a probar, al coche le costó como 3 segudos la puesta en marcha en arrancarle. Ya me extrañé. Y cuando fuí a salir el coche no pasaba de 1.600rpm. Se quedaba cortando tipo gasolina a esas vueltas en todas las marchas. Pues nada, a mandar la centralita a ver que pasaba. Me dijo que se había quemado unas resistencias internas o no se qué. Me la volvió a mandar y lo del "límite" de rpm me lo corrigió, pero le seguia costando mucho arrancar, seguía estando mal. Me dijo que tendríamos que seguir haciendo pruebas mandandole la centralita y devolviendomela y volviendo a probar... que lo mejor era hacerlo en persona. Pués como quería hacerlo bien a la semana cogí día libre en el trabajo y salí un viernes de madrugada a la 1:00am para llegar a las 8:30 o así que abría y poder hacerlo. A las 5:30pm salí de Torrent con el coche "bien" por fin y estube más o menos contento con el coche unos mesecillos :) PD: Le pedí que me pusiera un límite de revs tipo corte de inyección a las 4.200rpm y no fué capaz.
-En la kdd Nacional 2013, en Kotarr, me tiró algo de agua del radiador por primera vez. Desde entonces se me calentaba el coche como pasase de 130km/h. Taller Subaru Palencia (Automigón) ni idea de que era. Diciembre 78.000km: me tocó mandarle en grúa a Santander y allí me lo abrieron entero el motor y tenía junta de culata con pistón, válvulas y demás elementos internos tocaos. Vamos, que tengo un presupuesto de 10.000€ de arreglos para poner todo lo dañao nuevo. Estoy peleando con la garantía hoy en día para ver que podemos hacer porque yo no dispongo de tanto dinero para repararlo. Marce me dijo que la repro no se podía detectar, y en el taller es lo primero que me dijeron: "Este coche está dando más cv que de serie" -según enchufaron el ordenador. Va para largo hoy en día.

Siento el tocho y como está redactado. Está escrito según me viene a la cabeza.
Un saludo y tenía ganas de compartir con vosotros mi experiencia.
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?

mezgo

Puedo decir que así a sido, porque así me lo contaba el mismo dia tras dia....

Una gran putada y mas cuando tenias apalabrado un STI....

SpunniK

Buenas!
Aquí he encontrado, rebuscando por el foro, a un compañero que dice que ha hecho la repro con Catsport, el usuario Mr. Baison
Ahora solo falta que nos aclare si su coche es euro 4 o euro 5, por el tema del dpf.
Y otra cosa Piolin: ¿cómo es que la central no se haya enterrado de que una de sus delegaciones ha hecho un trabajo, siendo este el primero de la marca? Me explico? Y además el mecánico me dijo de hacerla con Catsport por experiencia en Imprezas y Legacys diesel así que algunos habrán hecho, o al menos por aquí en el norte.
Me. Baison sacanos de dudas y comenta como sigues con tu repro, algún problema...
Saludos a todos.

Cita de: Mr. Baison en 23 de Marzo de 2014, 14:36:55
Buenas compañeros!

Decir que yo tengo la repro de CATsport con DPF intacto y 0 humos y 0 problemas con 185cv ( a falta de banco ), mi consumo es de 6 - 6,5L, decir a favor del diesel que compre es que se puede viajar a 140km/h gastando 6 litros hacer más 800km sin ver una gasolinera.

Como decían más arriba es más fácil subir el gasoli para que haga el mismo efecto que pasarte 2 horas modificando los mapas! Llegara un momento que será imposible que no salga humo pero las cosas bien hechas se notan! Yo no voy fundiendo ni como un abuelito y el DPF me regenera cada depósito al menos 1 o en alguna ocasión 2 veces!

Yo simplemente estoy muy contento! Una de las más caras pero realmente me a quitado muchos dolores de cabeza!

Saludos!

PIOLIN

Cita de: SpunniK en 29 de Mayo de 2014, 23:44:13
Buenas!
Aquí he encontrado, rebuscando por el foro, a un compañero que dice que ha hecho la repro con Catsport, el usuario Mr. Baison
Ahora solo falta que nos aclare si su coche es euro 4 o euro 5, por el tema del dpf.
Y otra cosa Piolin: ¿cómo es que la central no se haya enterrado de que una de sus delegaciones ha hecho un trabajo, siendo este el primero de la marca? Me explico? Y además el mecánico me dijo de hacerla con Catsport por experiencia en Imprezas y Legacys diesel así que algunos habrán hecho, o al menos por aquí en el norte.
Me. Baison sacanos de dudas y comenta como sigues con tu repro, algún problema...
Saludos a todos.




pues tan facil como que aqui en valencia hay muy pocos diesel y ninguno se a echo repro aun y en castellon tampoco,por eso jordi,imprezas diesel aqui en almenara la central,no se a echo ningun,sin embargo sti lleva ya varios
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

albert 23

Hola buenas.
Mi experiencia a sido con bandidos y sige siendo con ellos y muy muy buena tanto de trato con elcliente como tocar los coches.  Llevo repro a unos 200cv y el coche anda fino. Yo por mi recomendaría a todo el mundo a ir ayi.

PD: mezgo ya me han comentado que en BND dijiste que querias una repro mejor que la mia jajajaaj. Igual que te dije cuando llevavas la repro del otro taller que no valia la pena pobrarlo, ahora te digo que si quieres ahora probamos pero ya te adelanto de ante mano que no es como la mia la tuya jajajaj.

un saludo

mezgo

Mmm que yo sepa no dije eso... Pero bueno.
La mia esta sin retocar me la hicieron en unas2 horas y tal.
Tengo que volver a quedar y traigan la maquina de nuevo..... Pero el coche va bien y anda bastante, con mucho humo, pero bueno

mezgo

Pues entonces alguien esta mintiendo. Porque ami me dijo que habia tocado muchos subarus diesel....