Nuestras repros. Boxer Diesel.

Iniciado por aitorke, 19 de Mayo de 2014, 13:10:09

toniracing

lo veo bastante excesivo el precio como te dicen y otra cosa un diesel reprogramado a conciencia echara uno si o si,cuanto mas quieres que corra mas humareda ara .Si no quieres que eche humo pues de serie y con toda su linea de escape. Y una  repro a un diesel es bastante sencilla mas gasoil y mas presión de turbo y listos ,nada que ver con un gasolina que es mas complejo. Saludos

mezgo

Yo creó que voy a hacer 70.000 km con repro y perfecto

mgr01

Hola buenas,
Tengo un legacy diesel euro4 y me he animado a hacerle una repro en TLR Palencia, después de saber que ya han tocado varios subarus diesel y han quedado contentos.
El precio es de 350€ más 120€ si anulas la egr, que será lo que seguramente le haga.
Mañana mismo voy a hacerla así que ya contaré por aquí que tal ha ido.

Murcianico_Forester

Buenas , yo soy novato con esta marca y sobretodo con los diésel , en un taller de mi pueblo que ''tiene buena fama''me comentaron que la repro me salia de 200 a 300 eur , le dije que se trataba de un subaru forester diesel y me dijeron que sin problemas , lo único que me aconsejo es que al tratarse de un coche nuevo que antes de la repro es mejor que le hiciera unos 30.000 km mas o menos para rodar bien el motor antes de hacerle la repro , también me dijo que no afecta a la garantía por ser indetectable . Las repro se las hace un hombre de Asturias que baja expresamente de Asturias cuando tiene que hacer alguna repro , segun se comenta es muy bueno en estas cosas , ya no se si tiene experiencia con los subaru o simplemente le mete una repro genérica y a correr.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


tomsti

Cita de: Murcianico_Forester en 04 de Enero de 2017, 22:22:50
Buenas , yo soy novato con esta marca y sobretodo con los diésel , en un taller de mi pueblo que ''tiene buena fama''me comentaron que la repro me salia de 200 a 300 eur , le dije que se trataba de un subaru forester diesel y me dijeron que sin problemas , lo único que me aconsejo es que al tratarse de un coche nuevo que antes de la repro es mejor que le hiciera unos 30.000 km mas o menos para rodar bien el motor antes de hacerle la repro , también me dijo que no afecta a la garantía por ser indetectable . Las repro se las hace un hombre de Asturias que baja expresamente de Asturias cuando tiene que hacer alguna repro , segun se comenta es muy bueno en estas cosas , ya no se si tiene experiencia con los subaru o simplemente le mete una repro genérica y a correr.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
[/quo
Buenas,casi seguro que hablas de Gerardo yo lo llame el primero en esta zona mazarron y habrá hecho más de 100 coches por aquí ya.Tiene buenos precios es de los primeros en hacer repros a medida en España, la repro la retoca delante tuya nada de mapas hechos y tiene buen trato ante cualquier problema da la cara.
Otra opción  en diesel muy buena es CSR performance en la zona de Madrid.

Murcianico_Forester

si creo que estamos ablando de la misma persona ( Gerardo ) , el dueño del taller tiene un pajero y dice que Gerardo se encargo de la repro y que el cambio se nota bastante , me aconsejo que se lo hiciera al mio que lo notaria bastante y el coche iría menos capado , supuestamente no es una repro radical que saque tantos c.v como para comprometer la vida del motor y demas componentes como turbo , embrague etc..... , aun así y tratandose de un coche nuevo tengo un poco de miedo de que algo salga mal y me de algún tipo de problemas . El mecánico dice que trabajan con un amplio margen de seguridad pero..... que me va a decir el , no ??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


tomsti

Hoy en dia vienen muy capados por las normativas de contaminacion , una simple repro y mas gerardo que no es de buscar los limites de los componentes no te deberia dar ningun tipo de problema.
Ya te digo que aqui hizo mas de 100 coches y de diferentes marcas y bien ,y  si tuvieras cualquier problema o no te gustara como queda con la repro te la quita sin coste alguno , pero lo normal es que te gane en respuesta e incluso te mejore en consumos y casi el 100% queda contento.
El problema con las repros es cuando gente sin experir¡encia o conocimientos se pone a practicar con tu coche o buscar limites de componentes en tu propio coche y es cuando vienen roturas ,consumos desorbitados...

Murcianico_Forester

Ya te digo que tampoco busco sacar muchos c.v , este motor para solo tener 147 c.v responde bastante bien pero..... podria ir un pelin mejor . Con la repro busco un poco mas de empuje y atenuar si se puede el retardo del turbo (lag) a la hora de acelerar , sobre todo desde parado , si a todo esto se le puede añadir un mejor consumo ya seria la guinda del pastel !

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Sanx

Hola,

tengo un impreza 2.0 Diesel rally edition de 150 CV año 2010, y quisiera hacerle una repro. llevo unos 143.000 Km. Soy de Barcelona, me han hablado de Revo. ¿Que tal ellos??

Gracias.

Sanx