Nuestras repros. Boxer Diesel.

Iniciado por aitorke, 19 de Mayo de 2014, 13:10:09

mgr01

Hola Sanx,
Como ya comenté, yo hice la repro en TLR palencia con anulación de la egr (350e), tampoco puedo hablar de repercusiones a largo plazo porque llevo con ella unos 20mil Kms, pero de momento me va genial, nada de humos, el coche anda notablemente más y en cuanto a consumos se nota que ha bajado un poco si voy suave por autovia (Nada del otro mundo).
TLR  trabaja a nivel nacional, si tienes alguno cerca lo recomiendo.
Un saludo

ikrypta

Hola!

Refloto este hilo para preguntar por una posible reprogramación de un Outback 2.0 diesel 150cv de 2016. Merece la pena? Algún sitio con garantías? Me interesa fiabilidad por encima de todo: sin humos, ni problemas mecánicos ni con la ITV.

ikrypta

Nadie tiene información? Se agradece cualquier aporte.

XR4x4

Cita de: ikrypta en 08 de Marzo de 2021, 00:54:09
Nadie tiene información? Se agradece cualquier aporte.

Toddos los motores 2.0 D de Subaru, son iguales, por lo que han comentado con los de TLR quedas conteno y los tienes en Palencia.

mezgo

Buenos dias.
Quiero comentar. Mi coche actualmente tiene 188.500Km. Sigue como el primer dia con la repro. Echando humo esos i.
Consumos en viajes le suelo hacer 5.0o 5.2. Velocidad legal siempre.

La ultima repro la hice en Bandidos de Madrid que tienen banco de potencia y se quedó en 192Cv y 410Nm de par.

Totalemte recomendable hacerle repro al coche

Eduu

Cita de: mezgo en 26 de Abril de 2023, 11:19:37Buenos dias.
Quiero comentar. Mi coche actualmente tiene 188.500Km. Sigue como el primer dia con la repro. Echando humo esos i.
Consumos en viajes le suelo hacer 5.0o 5.2. Velocidad legal siempre.

La ultima repro la hice en Bandidos de Madrid que tienen banco de potencia y se quedó en 192Cv y 410Nm de par.

Totalemte recomendable hacerle repro al coche

¿En la ITV alguna pega por el humo? ¿y con el embrague alguna pega?

Yo estaba pensando en reprogramar el mio

Pinero

Cita de: ikrypta en 08 de Marzo de 2021, 00:54:09Nadie tiene información? Se agradece cualquier aporte.
Hola, si no tienes problemas con el filtro partículas no la hagas, (es mi opinión) si tienes problemas que tienes que andar anulando DPF entonces ya si, pero guárdate el filtro para pasar las ITV. Si no tienes problemas con el filtro, déjalo como esta.

Un saludo