¿Concesionario subaru?

Iniciado por Diegoo, 29 de Mayo de 2014, 20:27:22

saul-a

No desistas.El coche me sorprendió gratamente. ;) .Y bienvenido. ;)

zyklon

No me imagino a alguien que vaya a un conce de Audi a comprar un R8 y el comercial le intente "encasquetar" un Q3 diesel. Para ponerle de "patitas" en la calle.
Un saludo.

GARIN_RACING

Muy buenas, desde luego que flipo con la gente! :eek: :eek: :eek: jejeje.
En fin tu a lo tuyo!que quien la sigue la consigue!
A 300km de Zaragoza, en VERTIZ MOTOR S.L. Concesionario Oficial de Subaru & SsangYong de Gipuzkoa, tienen ambos Subarus en Blanco.

El BRZ llevará como un mes y medio, mientras que el WRX STI 2014, llevará como mucho 2 semanas.

Yo compré allí mi subi, y la verdad que el jefe de ventas Miguel, es muy majo.

Espero que te ayude en algo.
Un saludo!


Diegoo

Gracias por todas las sugerencias, pero ha llegado a mis oidos que es la feria del automovil aqui en zaragoza y que hay puestos "oficiales" asique mañana probaremos ahi a ver que tal se da

McGregorsti

pues en la subaru que yo lo compre que ya no existe,el vendedor era un gran profesional
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

AarnauG

Hola, pues si que tienen ganas de vender, no? Yo acabo de comprarme un forester en el concesionario de igualada (barcelona) y un trato magnifico. Seguro que si llamas te trataran bien.

Orive300

Da rabia y pena ver que Subaru se autodesprestigie en este país que ya de por sí la tiene muy crucificada por aquello de que es "china" y no alemana... :rolleyes:

wrx02

Cuando tengas el coche, aparcas en la puerta de concesionario de Zaragoza con una pancarta bien grande.

ESTE CONCESIONARIO DICE QUE ESTE COCHE NO EXISTE. VENGO DEL FUTURO Y OS TRAIGO LEJIA NEUTREX PARA VER SI OS ACLARAIS CON LOS MODELOS QUE VENDE SUBARU.

O algo parecido jajaja

zonsales

Yo estoy contento con la subaru de Gijon, la primera vez que fui con el Sti el mecánico no sabia ni que modelo era y ahora llevo mas una semana esperando por una llamada para que me den un presupuesto que supuse que me lo darían sobre la marcha pues es una simple revisión.
Increíble.

Txoper8

Yo te puedo decir que en Vitoria si que hay concesionario oficial Subaru-Hyundai-Sang Yong(o como se escriba). También te puedo decir que uno de los 3 comerciales que hay está como una cabra y controla bastante de subarus... no se si te valdrá de  opción.

Luego tengo entendido (pero yo no he estado in situ) que en Logroño hay otro...

Prueba a llamarles y que te digan lo que necesitas.

Suerte!